LOS AGHORIS: la secta caníbal que bebe en cráneos y fuma marihuana

LOS AGHORIS: la secta caníbal que bebe en cráneos y fuma marihuana
Por:
  • la_razon_online

Los Aghori son los miembros de una secta hindú que se caracterizan por andar desnudos, comer carne humana, beben en cráneos y fumar marihuana.

A pesar de que sus rituales causan temor en la sociedad, estos hombres (cuyo nombre proviene del sánscrito que significa 'no aterrador') viven alejados de la civilización india y sólo "salen" cuando se realiza la festividad del baño llamada Kumbh Mela.

Por raro que se escuche, estos "santos hombres" también acostumbran meditar, comer, dormir y tener relaciones sexuales en medio de cadáveres en llamas dentro de los campos de cremación. Los sacrificios de animales también son importantes en su cultura.

http://www.youtube.com/watch?v=vO7Hf1rQWzM

Esta secta adora principalmente a Shiva (dios hindú de la destrucción) y la diosa Shakthi y viven aislados, en el cementerio de Bengala, región situada en el noreste del territorio indio. Incluso, no tienen contacto con sus familiares.

En esa zona, sólo los hombres son admitidos en la secta y deben vivir desnudos. En otras regiones donde aceptan mujeres, ellas deben usar ropa.

Sin embargo, investigadores aseguran que actualmente existen muy pocas personas que realmente profesan las creencias de los Aghori, pues muchas de ellas sólo los representan en festivales, sin iniciación alguna, para entretener a los turistas y ganar dinero.

http://www.youtube.com/watch?v=E8_c-up1PAo

Con el paso de los años, los Aghori han cambiado su ideología: tomaron ideas de otras religiones, utilizaron servicios médicos para pacientes con lepra, utilizan teléfonos celulares y transporte público, e incluso visten prendas cuando están en áreas públicas.

ic

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/2018-playoffs-dallas-cowboys-vaqueros-dak-prescott-dallas-los-angeles-rams-ronda-divisional-divisional-round-conferencia-nacional-nfc-carneros-nfl-partido-qb-season-temporada-donde-ver-en-vivo-canal/