Alejandra Guzmán desata escándalo en el aeropuerto: "déjenme en paz" (VIDEO)

Alejandra Guzmán desata escándalo en el aeropuerto:
Por:

La cantante Alejandra Guzmán se puso furiosa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando un grupo de reporteros la abordó para hablar con ella sobre a reciente cirugía que se hizo como secuela del tratamiento estético en el que le colocaron material tóxico en los glúteos hace años atrás.

La intérprete de “Eternamente bella” llegó vestida con pan, chamarra Gucci en color negro y unos lentes oscuros. Mientras ella caminaba entre los periodistas dijo: “Respeten, respeten”.

Pasaron solo unos instantes cuando Alejandra Guzmán explotó y se volteó para decirles: Me están empujando y tengo una herida. Me está empujando él y ella. Déjenme en paz”.

Después de este tenso momento entre Alejandra Guzmán y la prensa ella se dirigió a la sala de espera para abordar su vuelo.

La cantante publicó en su cuenta de Twitter un mensaje respecto a lo que vivió en el aeropuerto: "Yo con mucho gusto doy todas las entrevistas que me pidan, mientras no me empujen y haya respeto de ambas partes. Entiendo que cada quien hacemos nuestro trabajo, pero RESPETO ante todo", escribió.

Alejandra Guzmán rodeada de polémica

La cantante ha estado en el ojo del huracán desde que su hija Frida Sofía se lanzó a dar fuertes declaraciones sobre la dinastía Pinal entre ellas la de que La Guzmán le “bajó” el novio.

Después la “Reina de Corazones”  fue el blanco de críticas y memes cuando se dio a conocer una fotografía en la que aparece sin maquillaje. Los usuarios de las redes sociales la compararon con terroríficos personajes como Annabelle, el Ayuwoki y el muñeco de la saga de películas Saw.

Recientemente la cantante tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia en la que se le manifestó material tóxico que le fue inyectado en los glúteos hace varios años atrás. Así que Alejandra Guzmán ha estado presente por sus escándalos y por su salud.

 

KR