Es guionista y productor

¿Quién es Alev Aydin, el novio de Halsey con el que espera su primer bebé? (FOTOS)

La cantante Halsey reveló su embarazo a través de una publicación en Instagram; la primera vez que ella y su novio fueron vistos en público fue en enero 2019

Halsey y su novio Alev Aydin
Halsey y su novio Alev AydinFoto: Especial
Por:

La cantante Halsey sorprendió a sus fans al anunciar que está embarazada. A través de su cuenta de Instagram publicó una serie de fotografías en las que muestra su pancita.

En las imágenes Halsey aparece con un top de colores y unos jeans en los que deja al aire su pancita de embarazo. Se trata del primer bebé que tendrá la cantante junto con su novio el guionista Alev Aydin.

No se sabe la fecha exacta desde la que Halsey y Alev Aydin comenzaron a salir, pero la primera vez que se les vio juntos fue en un juego de los Lakers en enero de 2019. Los futuros padres también fueron captados recientemente, apenas en octubre de 2020.

Alev Aydin es un escritor y productor originario de Turquía, que ha hecho proyectos como Small Shots, Controller y Felly. Su primer proyecto fue Lonely Boy (2013), con el cual ganó un premio en el Palm Beach International Film Festival y uno más en el Louisiana International Film Festival.

Además, el novio de Halsey también ha participado como actor en producciones como Cruel Hearts y Mother Hen.

Al igual que Halsey, le apasiona la igualdad racial y tiene un enlace a un documento de Google que destaca la 'Redistribución de la riqueza a grupos que centran a las personas negras' en su Instagram.

Alev parecía emocionado por la paternidad cuando volvió a publicar el anuncio del embarazo de Halsey en sus Historias de Instagram con emojis de corazón.