Se transforma

Amanda Miguel se cortó su famoso cabello rizado y así se ve ahora (FOTO)

Amanda Miguel sorprendió a sus fans con un cambio de look radical; se dejó una cabellera corta y platinada; sus seguidores tienen opiniones encontradas

Amanda Miguel sorprendió a los fans con un cambio de look
Amanda Miguel sorprendió a los fans con un cambio de lookFoto: Especial
Por:

La cantante Amanda Miguel hizo explotar las redes sociales al cortarse su famosa cabellera rizada y cambiar de look, luego de muchos años.

La cantante conocida por sus éxitos como “Él me mintió” publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce totalmente diferente a como se dio a conocer en la década de los 80.

Amanda Miguel luce una cabellera corta y platinada natural por las canas que le dieron color a su pelo.

Los usuarios y fans de Amanda Miguel tuvieron opiniones encontradas, ya que la mayoría de sus fans comentaron que no fue buena idea porque su cabello era el sello personal de su imagen, mientras que otros cibernautas aplaudieron que la cantante de 64 años se haya renovado.

¿Quién es Amanda Miguel?

Amanda Miguel tiene más de 35 años de trayectoria artística, tiene 12 discos de estudio con los que se ha ganado reconocimientos como disco de oro y Disco de Platino por las millonarias ventas de sus producciones musicales.

Su esposo es el afamado cantautor Diego Verdaguer con quien lleva casada 46 años, ya que se casaron en el año de 1975.

En 1979, Diego Verdaguer le produce una de sus primeras grabaciones a Amanda Miguel y lanzó al mercado su primer álbum sencillo “Papá, cuando regreses”, con el sencillo “Tengo que confesar que lo amaba”. Para el año de 1980, Amanda Miguel graba su segundo sencillo titulado “Así no te amará jamás”.