Nueva polémica

Amandititita acusa que conductores de TV la discriminaron durante 10 años

La cantante dijo que fue víctima de comentarios misóginos y racistas a nivel nacional; Horacio Villalobos respondió a sus señalamientos

Amandititita
AmanditititaEspecial
Por:

La cantante Amandititita alzó la voz y a través de sus redes sociales acusó que ha sido víctima de comentarios racistas y misóginos de parte de conductores de programas de televisión.

En su cuenta de Twitter, la intérprete de “Metrosexual” escribió un mensaje en el que señaló que durante 10 años le han llovido críticas a nivel nacional.

“Bueno y ¿qué pasa con los comentarios misóginos racistas y clasistas de los conductores de programas de TV? A mí llevan 10 años lloviéndome de la nada en cadena nacional”, se lee en la publicación de la cantante.

Amandititita señaló directamente a Gustavo Adolfo Infante y Alex Kaffie  como quienes le han hecho los comentarios “más crueles”.

También señaló a Horacio Villalobos. La cantante dijo que el conductor “hizo miles de parodias mías donde de India no me bajaba, sin que yo le hubiera hecho nada a ninguno de los tres. ¿Y por qué los hicieron? Porque se puede. Porque yo para ellos no tengo valor”.

Las acusaciones de la intérprete de “La muy muy” causaron revuelo en las redes sociales, incluso ella y Villalobos se volvieron tendencia en Internet.

Horacio Villalobos respondió a las acusaciones de Amandititita y dijo que en su programa de televisión era de ”’crítica social’ y los personajes eran ficción que servían como vehículos para nuestro fin que era ese ‘crítica social’”

“Si algunos “Famosos” han buscado denunciarme a través de este medio por rencores personales ese es su problema”, escribió el conductor.

Amandititita por su parte también le contestó que ella no lo conoce y que jamás se ha burlado de él. “Y te lo digo de frente, porque soy fuerte. Y Yo también hago crítica social”, concluyó la cantante.