Así superaron el virus

Andrea Legarreta y otros famosos que también se infectaron de COVID-19 (FOTOS)

El caso de Andrea Legarreta no es el único que ha dado de qué hablar; entre las celebridades mexicanas que se enfermaron está Camila Sodi, Esteban Arce...

Andrea Legarreta, Camila Sodi, Danna García, Esteban Arce
Andrea Legarreta, Camila Sodi, Danna García, Esteban ArceFoto: Especial
Por:

Los casos de famosos infectados de COVID-18 han causado revuelo en las redes sociales, el caso más reciente del que todos hablan es el de Andrea Legarreta.

A través del programa Hoy se informó que la conductora se infectó junto con su familia. La propia actriz contó durante la transmisión que había hecho algunas salidas para ir a trabajar, a comer a un restaurante e ir al cine.

Ahora la presentadora se encuentra en el hospital, debido a que padece neumonía a causa del virus.

Odalys Ramírez

Sin embargo, hay otros famosos que también se infectaron de COVID-19. Uno de los primeros casos dados a conocer fue el de Odalys Ramírez, esposa de Patricio Borghetti. Anunció su enfermedad a través de las redes sociales.

Tras presentar síntomas, la conductora y modelo se aisló en una habitación de su casa y compartió como vivió la enfermedad.

Camisa Sodi

La actriz también informó en su cuenta de Instagram que se infectó junto con su hija, esta última fue la que presentó mayores síntomas de la enfermedad.

Camila Sodi reveló que desconocía la causa de su contagio, pues señaló que ella y su hija respetaron el confinamiento y las medidas de sanidad. Contó algunos de los síntomas que presentaron y dijo que en cada persona se presentaban de manera diferente. Después de haber superado la enfermedad la actriz compartió el momento en que la dieron de alta.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy no me veo así pero me gustaría Jajajaja ✨IG VERSUS REALITY ✨

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Danna García

El caso de la actriz que aparece en la serie de “El señor de los cielos” fue la que vivió de manera más dura la enfermedad. Dio positivo en tres ocasiones y al igual que Andrea Legarreta, Danna García compartió su trayecto al hospital.

Danna contó que se infectó durante un viaje a España, pues en la casa en la que se quedaba había trabajadores y uno de ellos estaba enfermo y contagió a los que habitaban la vivienda.

A su regreso a México, la actriz enfrentó duros momentos pues después de meses seguía sin superar el virus y sin poder ver a su hijo. El día que se curó compartió un emotivo video de como fue el reencuentro con su hijo.

Esteban Arce

El conductor de televisión también se enfermó de COVID-19, como en el caso de Andrea Legarreta, fue una de sus compañeras de programa la que informó que el presentador estaba infectado.

A través de Twitter, Esteban Arce abrió una sesión de preguntas y respuestas en donde contó a sus seguidores cómo vivió la enfermedad. Dijo que uno de los síntomas que más se manifestaron en él fue el cansancio y señaló que el paracetamol fue un gran aliado para su recuperación.

Esteban Arce
Esteban ArceFoto: Especial

Otros famosos que se contagiaron del virus fueron el conductor del programa Sale el Sol, Roberto Carlo; de Ventaneando, Ricardo Manjarrez; de Venga La Alegría, “El Capi”, Pérez, también la exreina de belleza Jacqueline Bracamontes, así como el gobernador de Hidalgo y esposo de Victoria Rufo, Omar Fayad.