Recordando a una estrella

¿Ángela Aguilar heredó la belleza de su abuela Flor Silvestre? Estas FOTOS lo comprueban

La joven cantante y su abuela Flor Silvestre han sido comparadas en múltiples ocasiones por su parecido físico; algunos dicen que la voz también es similar

Flor Silvestre y Ángela Aguilar
Flor Silvestre y Ángela AguilarFoto: Especial
Por:

La actriz y cantante Flor Silvestre falleció este 25 de noviembre a los 90 años de edad. Su legado musical y cinematográfico la mantienen viva, además de que su nieta Angela Aguilar heredó su belleza, pues hay quienes afirman que la joven es idéntica a su abuela.

En redes sociales los usuarios no han dudado en comparar a la hija de Pepe Aguilar con Flor Silvestre en su juventud cuando protagonizaba películas de la época del Cine de Oro Mexicano.

Algunos cibernautas señalan que incluso la voz entre la hija menor de Pepe Aguilar y Flor Silvestre es muy parecida. La joven realizó un video clip en el que interpreta uno de los éxitos de su abuela en los años 50.

Flor SIlvestre
Flor SIlvestreFoto: Especial

Entre algunos de los rasgos físicos que comparte Ángela Aguilar con Flor Silvestre son los hoyulos en las mejillas y la sonrisa coqueta. Además de que también han comparado a la joven porque es evidente que sus atuendos están inspirados en su difunta abuela.

Recientemente las comparaciones crecieron porque Ángela Aguilar lanzó el tema Dime cómo quieres junto al cantante Christian Nodal, la composición y el videoclip se volvieron tendencia nacional y desató los memes entre los cibernautas.  

Flor Silvestre
Flor SilvestreFoto: Especial
Flor Silvestre
Flor SilvestreFoto: Especial