Se vuelve tendencia

¿Es el mismo? Ahora aparece extraño monolito metálico en Rumania (FOTOS)

Primero apareció un monolito métalico en medio del desierto en Utah, luego desaparece; miteriosamente días después hallan otro en Rumania

Aparece nuevo monolito metálico, ahora en Rumania
Aparece nuevo monolito metálico, ahora en RumaniaFoto: Especial
Por:

Un nuevo y extraño monolito metálico apareció en la Tierra, pero ahora fue descubierto en Rumania, cerca del famoso monumento arqueológico de la Fortaleza Petrodava Dacian, construido por el antiguo pueblo dacio entre el 82 a. C. y el 106 d. C.

Este monolito metálico es similar al que apareció el pasado 24 de noviembre en medio del desierto de Utah, Estados Unidos, el cual medía entre 3 y 3.5 metros de altura y que fue hallado en medio de las rocas rojas del desierto. Sin embargo, días después de que fue encontrado desapareció.

Entonces apareció una estructura metálica en Rumania, a lo que los usuarios de Internet se preguntan si se trata de la misma pieza que la de Estados Unidos.

Lo cierto es que, si tienen algunas similitudes, ya que tiene aproximadamente la misma altura, entre 3 y 3.5 metros, aunque tiene un acabado ligeramente diferente.

El monolito metálico de forma triangular brillante se encuentra en el monte Ceahlau, conocido como la Montaña Sagrada. Es una de las montañas más famosas de Rumania y está catalogada como una de las siete maravillas naturales del país.

Las autoridades aún desconocen quién lo puso ahí, pero creen que el responsable lo hizo con el permiso del Ministerio de Cultura de Rumania.

"Está en una propiedad privada, pero todavía no sabemos quién es el dueño del monolito. Esto es un área protegida en un sitio arqueológico", afirmó la funcionaria rumana.

Mientras tanto en Estados Unidos las autoridades consideran que se trata de un artista quien pudo el monolito metálico en Utah, y descartaron por completo que se trate de una llamada extraterrestre o algo similar.