Ari Borovoy recibe abucheos en pleno concierto del 90's Pop Tour (VIDEO)

Ari Borovoy recibe abucheos en pleno concierto del 90's Pop Tour (VIDEO)
Por:

A Ari Borovoy le llovieron los abucheos en la presentación de OV7 en el concierto de la gira 90’s Pop Tour que se realizó en la Arena Ciudad de México.

Y es que luego de que la agrupación integrada por Erika, Mariana, Oscar, Lidia y el propio Ari Borovoy, interpretaran ante 22 mil almas su gran éxito “Enloquéceme”, los fans no perdonaron a Ari por la polémica que se generó en días pasados que puso en duda la participación de OV7 en el tour.

Al término de la canción cada integrante del grupo ofreció unas palabras para sus miles de fans, las cuáles fueron aplaudidas por los seguidores.

Pero cuando llegó el momento en que Ari Borovoy tomara la palabra, los fanáticos no se contuvieron y le soltaron abucheos y chiflidos al cantante.

A lo que Ari Borovoy respondió: “Lo entiendo, lo entiendo. Esta noche no se trata de nada ni de nadie más que de ustedes. Les agradezco por el esfuerzo de venir esta noche con nosotros, tiempo al tiempo. Disfruten y muchas gracias por estar aquí”, dijo.

Enseguida se reunieron con él en el escenario los miembros de Kabah y JNS para darle su apoyo.

El pleito con Ari Borovoy y OV7

Esta semana la productora BOBO, la cual encabeza Ari, anunció en sus redes sociales que “por causas de fuerza mayor ajenas a BOBO y a Ari Borovoy… OV7 no se presentará en las últimas fechas del 90’s Pop Tour.

Te puede interesar: Tras polémica, OV7 sí va a estar en el 90's Pop Tour (VIDEO)

De ahí se desató la polémica, pues inmediatamente Mariana Ochoa, integrante de OV7, dijo que no sabían nada al respecto, que ella y sus compañeros se enteraron a través de las redes sociales de este hecho.

Incluso Mariana publicó un video entre llanto en el que dijo que en cuanto supieran las acciones a tomar, las harían públicas para los fans.

PRIMERA PARTE DEL VIDEO BORRADO DE MARIANA OCHOA RESPECTO A OV7 y BOBO PRODUCCIONES EN EL 90sPopTour. pic.twitter.com/3us3li16hO

— @oswaldomujica (@oswaldomujica) November 27, 2019

SEGUNDA Y ÚLTIMA PARTE DEL VIDEO DE MARIANA OCHOA QUE SUBIÓ Y SEGUNDOS DESPUÉS BORRÓ. EL RESTO DEL VIDEO ES CONVIVENCIA CON EL ELENCO DEL 90sPopTour con OV7. pic.twitter.com/2qKbftcNKK

— @oswaldomujica (@oswaldomujica) November 27, 2019

Al día siguiente Mariana volvió a compartir un video en redes sociales, pero ya junto a Ari Borovoy en donde parecía que ya habían hecho las pases, pues hasta salen tomados de la mano.

Una hora después de esta publicación en la cuenta de Instagram de OV7 se dio a conocer un video en el que aparecen todos los integrantes del grupo junto a Ari, en el que señalan que tras varias pláticas acordaron que OV7 si estuviera en el tour.

KR