¿Prueba de ADN entre José José y Miguel José fue alterada?

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Jo+e José, Miguel José, adn, paternidad, video,príncipe de la canción

Patricia Romani, escritora que supuestamente iba a estar a cargo del libro biográfico de José José hizo fuertes declaraciones. Pues aseguró que la prueba de ADN a la que se sometieron el Príncipe de la canción y Miguel José no fue verídica.

En el programa De Primera Mano, se dieron a conocer las declaraciones de la escritora. “La prueba que se le entrega a José José no es una prueba de ADN, nunca se les hizo una prueba de ADN… el material genético no fue enviado a Miami ni a ningún lugar del mundo,”, señala Romani.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @manueljoseoficial por acompañarnos en el #RSFASHIONSHOW2018 @rocioserranotalentos 🤩La oficial de la serie José José en Netflix @manueljoseoficial nos deleitará con su voz este Viernes 26 de octubre en el Teatro Centro de Arte en el Concierto Sinfónico “Herencia Romántica”. 🤩 Ve a @instaticketec o en sus puntos de venta @pharmacys_ec & @comandato ¡Compra tu entrada, no te quedes sin disfrutar de esta maravillosa voz! 😍 O contáctanos al 0981671351 o 0992652080 ☎️ Organiza @sotrends.producciones & @shoot_producciones síguenos 😁 #concierto #sinfónico #manueljoseenconcierto #música #josejose #guayaquil #teatrocentrodearte #homenaje #manueljose #manueljoseenecuador

Una publicación compartida por ▪️ROCIO SERRANO ▪️ (@rocioserranook) el

“No hay qué persona los recibió, qué técnico la tomó (la prueba), tampoco técnica de laboratorio. ¡No hay referencia de nada! Mal señores, muy mal…”, dice la escritora.

Por su parte, Anel Noreña, la primera esposa de Príncipe de la canción habló al respecto sobre las declaraciones de la escritora. “Las pruebas se hicieron en el mejor laboratorio de Estados Unidos”.

Te puede interesar: Chamín Correa, los duetos que inmortalizaron su requinto (VIDEOS)

Anel afirma que Miguel José no tiene ningún tipo de parentesco con el fallecido artista. “El niño ya tiene una demanda por estar usurpando el nombre y estar diciendo que es hijo de él”, dice.

La exesposa del fallecido cantante comenta que Miguel José es sólo un imitador pues considera que “tiene un delirio muy feo” por el intérprete de “El triste”.

KR