Jueves 28.01.2021 - 09:34

Atrapan a mujer por robar celular en camión y llora para que la dejen ir (VIDEO)

Atrapan a mujer por robar celular en camión y llora para que la dejen ir (VIDEO)
Por:

En las redes sociales se difundió un video en el que fue captada una mujer que presuntamente robó un teléfono celular en una unidad de transporte público y al ser detenida por los pasajeros comenzó a llorar y a exigir que le abrieran la puerta del vehículo para irse.

Los hechos ocurrieron en puebla en la Ruta 10, y en la grabación de poco más de un minuto se observa que la mujer acusada de robo viste chamarra gris, lleva lentes de pasta negra y el cabello recogido.

La mujer comienza a caminar hacia la parte trasera del camión y entre sollozos pide que la dejen bajar. Señala que su mamá está en el hospital y que se tiene que ir, pero la persona que está grabándola la increpa y le dice: “Ahorita sí llora, pero qué tal para robarle a los pasajeros. Póngase a trabajar, no le debe de robar a los pasajeros”.

Pero la mujer señalada de haber robado un teléfono continúa llorando y pidiendo que la dejen descender. Sin embargo, en la grabación se escucha que los pasajeros exclaman: “No la dejan bajar”.

Te puede interesar: #EscobaChallenge, el reto que causa sensación en redes

La pasajera que está grabando el momento la vuelve a reprender. “Así deberías de ponerte para robar los celulares, es que no señora, póngase a trabajar”, a lo que la acusada  contesta que sí está trabajando. “¿Eso es trabajar”, le dice la pasajera que está detrás de la cámara.

La mujer pide entre lágrimas que la deje de grabar y ante la desesperación de que los pasajeros le impiden descender de la unidad, ella comienza a patear la puerta trasera del vehículo.

De acuerdo con medios locales, la mujer acusada de robar fue puesta a disposición de las autoridades para que definan su situación.

KR