En Guatemala

¡Baby shower poliamor! Hombre celebra con sus dos esposas embarazadas (VIDEO)

"Nos tocó doble embarazo", compartió el hombre en sus redes sociales; mantiene una relación poliamorosa con sus dos esposas desde hace varios años

¡Baby shower poliamor! Hombre celebra con sus dos esposas embarazadas (VIDEO).
¡Baby shower poliamor! Hombre celebra con sus dos esposas embarazadas (VIDEO).Foto: Capturas de video
Por:

Un hecho inédito se vivió en Guatemala cuando un hombre celebró un baby shower "poliamor" junto con sus dos esposas embarazadas, festejo que se viralizó en redes sociales y llamó la atención de medios internacionales. 

Se trata de la historia de Jesús Castañeda Ochoa, quien comparte en TikTok los momentos que vive junto a sus dos parejas, con quienes mantiene una relación poliamorosa desde hace varios años.

Uno de los últimos videos que publicó fue una entrevista que concedió con motivo del baby shower "poliamor" que vivió junto a las dos mujeres, pues asegura que es la primera celebración de este tipo en Guatemala e incluso en Centroamérica. 

"Decidimos hacer algo bonito, algo que quedara registrado y que en mis redes sociales se va a ver que fue un baby shower poliamor que, al momento, es el único en Guatemala y el único en Centroamérica", dijo en un video compartido en su cuenta de la red social de video corto. 

@iluminamemaestro MUY BONITO, ALEGRIA Y BENDICIONES PARA ESTAS 2 NUEVAS CRIATURAS QUE SERÁN CÓMO GEMELOS ENN2 VIENTRES DIFERENTES.... #POLIAMOR #BABYSHOWER ♬ 幻昼(钢琴版)-兮沐 (Cover shirfine) - 兮沐

"Nos tocó doble embarazo"; festejan baby shower poliamor

Jesús difundió varios videos de los juegos y actividades que realizaron sus amigos y familiares durante el festejo del baby shower; además, mostró el momento en el que realizaron la denominada "revelación del género" de los dos bebés. 

Una de las mujeres, quien se llama Nancy, afirmó que los tren llevan seis años viviendo una historia de poliamor, aunque algunos de los invitados se enteraron de la relación hasta el día del baby shower. 

Estoy enamorada de mi relación, seis años vamos a cumplir de estamos viviendo, no ha sido fácil ni tampoco difícil. Algunos familiares y amigos no lo sabían, sino que se enteraron el día del baby shower

Nancy, mujer que vive relación poliamorosa

(Los dos bebés) son hermanitos, de diferente mamá, pero nosotras dos so,mos sus mamis y ellos como hermanos se quieren igual y nosotros los amamos igual

Nancy, mujer que vive relación poliamorosa

RFH