Bad Bunny lanza de sorpresa su disco "Las que no iban a salir"

Bad Bunny lanza de sorpresa su disco
Por:
  • la_razon_online

Bad Bunny es uno de los cantantes de música urbana más famosos y este 10 de mayo, en plena pandemia, sorprendió a sus fans al lanzar inesperadamente su cuarto disco de estudio al que tituló "Las que no iban a salir".

De cuerdo con el mismo Bad Bunny este disco se conforma de canciones que ya había trabajado, pero no pudieron ver la luz. Ahora las junta en un álbum de 10 temas algunos son "Bye me fui" y "En casita", cuya inspiración fue la misma cuarentena por la pandemia.

¿Cuál es la mejor canción del nuevo álbum (LAS QUE NO IBAN A SALIR)de Bad Bunny ?

Abro hilo:

"BYE ME FUI" pic.twitter.com/kw4MMXyeVz

— ALE (@TuitsMolina) May 10, 2020

El lanzamiento lo hizo el "Conejo malo" a través de sus historias de Instagram en donde compartió el enlace para que sus fans vayan a escuchar los temas del disco "Las que no iban a salir".

yo tranquilamente aburrido un domingo y de repente sale “las que no iban a salir” de bad bunny pic.twitter.com/EsZpgqew24

— matias (@mattiasjara) May 10, 2020

Bad Bunny : estas no van a salir

Bad Bunny : *saca el album de las que no iban a salir* pic.twitter.com/7WJ0gRkpp9

— ٍ (@asapsxcko) May 10, 2020

Te puede interesar: ¡De locura! Bad Bunny hace “live” y sorprende al cantar con una cuchara (VIDEOS)

 

El álbum sorprendió porque incluye diversas colaboraciones con otros famosos reguetoneros como  Jhay Cortez, Yandel, Zion y Lennox y Nicky Jam, el tema con éste último fue uno de los que más cautivó a los usuarios de las redes quienes volvieron tendencia en Twitter este dueto.

No estaba preparado para esto. Don Omar, Zion y Lenox, Yandel, Nicky Jam #LasQueNoIbanASalir Bad Bunny nos está dando todo pic.twitter.com/TGFdoRN79r

— Rafael Díaz (@RaffaDiiaz) May 10, 2020

Su disco anterior  YHLQMDLG es uno de los 10 álbumes más vendidos de 2020 en Estados Unidos y ha sobrepasado los 1.5 billones de reproducciones en Spotify. Entre los éxitos que sobresalen son "Safaera", "Yo perreo sola" y "Si veo a tu mamá".

KR