Trabajó con Robien Williams

¿Quién es la bella hija de John Travolta? (FOTOS)

Ella Bleu Travolta es la hija de John Travolta; tiene 20 años y trató de forjar su camino en la actuación al igual que sus famosos padres

Ella Bleu Travolta, hija de John Travolta, tiene 20 años de edad
Ella Bleu Travolta, hija de John Travolta, tiene 20 años de edadFoto: Especial
Por:

John Travolta celebra su cumpleaños 67 este 18 de febrero, sin embargo, recientemente el actor ha acaparado la atención debido a la belleza de su hija Ella Bleu Travolta, con quien ha aparecido en las redes sociales.

La última vez que se les vio juntos en Internet fue en el marco del Super Bowl, pues John Travolta y su hija aparecieron en un video bailando al ritmo de “Grease”.

¿Quién es Ella Bleu Travolta, hija de John Travolta?

Ella Bleu Travolta tiene 20 años y desde pequeña ha atraído la mirada de los reflectores por ser hija de dos estrellas de Hollywood –John Travolta y Kelly Preston– y también porque quiso seguir los pasos de sus padres en la actuación.

La primera aparición en la pantalla grande de la hija de John Travolta fue en la película de Disney de 2009 "Old Dogs", protagonizada por sus padres John Travolta y Kelly Preston, junto al legendario Robin Williams.

En 2018, Ella Bleu Travolta actuó en "Gotti", cinta que también fue protagoniza por su famoso padre John Travolta. Un año después, trabajó en el filme de thriller "The Poison Rose" con su papá, Morgan Freeman y Brendan Fraser.

Pese a que la hija de John Travolta intentó forjar su camino en la actuación no ha logrado destacar por ella misma y ahora está en duda su carrera como actriz.

Ella Bleu Travolta es toda una infleuncer con más de 400 mil seguidores en Instagram, red social en la que publica más sobre su vida familiar, tiene imágenes con sus papás y sus hermanos y con alguna que otra celebridad como Taylor Lautner.

La hija de John Travolta vivió dos momentos duros en su vida

Ella Bleu Travolta tuvo que enfrentarse a la muerte de dos de sus seres queridos, primero murió su hermano Jett Travolta, quien en el 2009 murió a los 16 años tras golpearse la cabeza en el baño. Su hermano era autista y sufría de convulsiones.

Para el año 2020, la hija de John Travolta pedió a su madre Kelly Preston, tras una larga batalla contra el cáncer de mama.