Así reciben el mes

"Bienvenido diciembre": Estos son los mejores memes para iniciar el mes (FOTOS)

Los usuarios de Internet crearon la tendnecia "Bienvenido diciembre" en redes sociales; se dicen preparados para lo peor del final del 2020

Los mejores memes de "Bienvenido diciembre"
Los mejores memes de "Bienvenido diciembre"Foto: Especial
Por:

Ya inició el último mes de año y como una costumbre de los usuarios de Internet, no tardaron en crear la tendencia “Bienvenido diciembre” para recibir al mes, además de que crearon divertidos memes.

Los usuarios señalaron que quizá en este “Bienvenido diciembre” estará lleno de eventos trágicos como lo estuvo todo el 2020 debido a la pandemia. Algunos señalaron que podrían esperar lo peor o que diciembre podría tratarse de una cinta escrita por el “Maestro del Terror” Stephen King.

Asimos hubo otros usuarios señalaron que el año se fue en un abrir y cerrar de ojo debido al confinamiento y la situación que se vive por la pandemia.

Otros cibernautas bromearon con que dejaran las dietas en esta ocasión como propósito de fin de año, ya que ante la situación lo que importa ahora es sobrevivir al virus.

Mientras que algunos más dicen que ya se preparan para lo peor que pueda venir en el mes de diciembre.

A continuación, te dejamos algunos de los memes más divertidos e ingeniosos de este “Bienvenido diciembre”, con la esperanza de los usuarios de que no ocurra nada malo.