Hacen divertidas imágenes

"Bye bye Trump": Usuarios despiden con MEMES a Donald Trump de la presidencia

Los usuarios de las redes sociales crearon un hashtag para decirle adiós a Donald Trump en sus últimas horas como presidente de EU

Memes de Donald Trump y su último día como presidente
Memes de Donald Trump y su último día como presidenteFoto: Especial
Por:

Los usuarios las redes sociales crearon la tendencia “Bye bye Trump”, para despedir Donald Trump de la presidencia de Estados Unidos, pues vive sus últimas horas como líder de aquel país.

La ceremonia de investidura del presidente electo Joe Biden y la vicemandataria electa Kamala Harris se llevará a cabo este 20 de enero bajo un fuerte dispositivo de seguridad con más de 20 mil elementos de la Guardia Nacional con el fin de evitar cualquier amenaza durante el acto.

Memes de Donald Trump
Memes de Donald TrumpFoto: Especial

Los usuarios de Internet se mostraron felices tras la salida de Donald Trump de la presidencia de Estados Unidos y realizaron divertidas imágenes en las que se imaginan las expresiones del magnate al saber que tiene que abandonar la Casa Blanca.

Asimismo, los cibernautas recordaron que Donald Trump no puede expresar en redes sociales lo que siente a tan solo unas horas de dejar la presidencia, pues no olvida que el empresario fue bloqueado por Twitter de manera indefinida.

El hashtag “Bye bye Trump” cuanta con miles de mensajes que los usuarios le dedica a Trump, no solamente con imágenes, sino con divertidos videos en los que se imaginan divertidos momentos protagonizados por Trump al dejar el mandato, tras varias polémicas que suscitó durante su estancia en la Casa Blanca.