Les dio un escarmiento

¡Los cacha en la movida! Mujer agarra a tablazos a pareja que tenía relaciones en la vía pública

La señora regaña a los jóvenes mientras los golpea con la tabla; los hechos ocurrieron en Rusia y fueron captados en video 

Mujer golpea con una tabla a pareja entre los arbustos
Mujer golpea con una tabla a pareja entre los arbustosFoto: Especial
Por:

En plena pandemia una pareja rompió la cuarentena para sostener un encuentro íntimo en medio de los arbustos en la vía pública, sin embargo, una mujer al percatarse de la situación decidió agarrar a tablazos a los jóvenes.

Los hechos ocurrieron en Stavropol, Rusia, y fueron captados por unos de los vecinos del lugar. En la grabación que se ha hecho viral en las redes sociales se observa que la mujer, vestida con pantalón negro, blusa rosa y un pañuelo azul sobre la cabeza, enfurecida golpea con una tabla a la pareja, que supuestamente estaba escondida entre los matorrales.

Mujer golpea a la pareja con la tabla
Mujer golpea a la pareja con la tablaFoto: Especial

La mujer los reprende con las palabras, al mismo tiempo que los golpea y ante la agresión los jóvenes deciden esconderse aún más entre las ramas y al tratar de esquivar la tabla, solo quedan sus piernas al aire. 

La señora se retira del lugar tras reprender a la pareja
La señora se retira del lugar tras reprender a la parejaFoto: Especial

Después de unos minutos, ella se va del lugar sosteniendo la tabla. Al fondo se escuchan las risas de las personas que grabaron el video.

Inmediatamente la grabación se volvió viral en el mundo de las redes sociales, pues hay quienes aplaudieron la actitud de la mujer, mientras que otros la criticaron.