Se viralizó el hecho

Cadáver se cae de carroza en plena calle; lo intentan levantar y se vuelve a caer

Los hechos fueron captados por un transeúnte en Ciudad Juárez; los usuarios dividen opiniones algunos consideran que es una falta de respecto de los empleados

Cadáver se cae de carroza
Cadáver se cae de carrozaFoto: Especial
Por:

En redes sociales circula un video que se viralizó en el que un cadáver se cae de una carroza fúnebre, pero cuando los empleados del servicio funerario intentan levantarlo se les vuelve a caer.

De acuerdo con los usuarios los hechos ocurrieron en Ciudad Juárez, Chihuahua. En la grabación de poco más de un minuto se puede ver el momento en el que los trabajadores de la funeraria se dan cuenta que el cadáver se cae en medio de la calle.

Así que se dirigen hasta donde está el cuerpo, ahí lo levantan para poder llevarlo de regreso al vehículo, sin embargo, uno de los empleados se resbala y suelta el cadáver y éste vuelve a caer al piso.

Finalmente, el trabajador se recupera y por fin logran llevar al cuerpo dentro de la carroza. Después, uno de los empleados vuelve al lugar en donde se cayó el cuerpo para recoger una bolsa y una especie de camilla.

De acuerdo con los medios locales el cuerpo se cayó en la avenida Triunfo de la República y el video fue captado por uno de los transeúntes que pasaba por la zona.

Los usuarios dividieron opiniones, ya que algunos señalan que este hecho es una falta de respeto para la persona fallecida, mientras que otras consideran que se trata de un exceso de trabajo de parte de los empleados . 

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre este hecho, pero los usuarios de Internet señalan que posiblemente la persona fallecida podría haber muerto de COVID-19, ya que los trabajadores de los servicios funerarios portan un traje especial.