Cantante Daniel Riolobos ataca con cuchillo auto de su vecina (VIDEO)

Cantante Daniel Riolobos ataca con cuchillo auto de su vecina (VIDEO)
Por:

El cantante Daniel Riolobos fue captado por cámaras de seguridad en el momento en que actúa de manera violenta y ataca con un cuchillo el auto de su vecina, en el Estado de México.

El programa De Primera Mano difundió las imágenes en las que se observa al  exintegrante de La Academia cometiendo destrozos y atacando la propiedad de su vecina.

En la grabación, se observa que una camioneta de color blanco se detiene frente a seis cubetas con cemento que delimitan un espacio para estacionarse, los cuales se encuentran frente al domicilio de la vecina. Daniel desciende del vehículo y comienza a patear y a derribar los botes.

Después, Daniel Riolobos recoge uno de los botes con cemento y lo arroja por arriba de la puerta de entrada de su vecina. Enseguida el cantante apadrinado por Juan Gabriel regresa al auto, arranca y se va.

Pero no todo terminó ahí, horas más tarde Daniel Riolobos regresó al lugar. En el video se observa cómo el joven cantante sale de su casa, lleva un cuchillo en la mano y camina rápidamente hacia la propiedad de la vecina.

Te puede interesar: #LordChescos agrede a policía que resguardaba juegos infantiles (VIDEO)

El joven derrumba otros dos botes para apartar el estacionamiento y se acerca a la reja de la casa y con el cuchillo comienza a rayas el cobre del vehículo que se encuentra adentro. Enseguida se aleja caminando, pero se regresa para enterrarle el cuchillo al auto y después se va del lugar.

De acuerdo con el programa que exhibió los videos, la vecina denunció que además del ataque a su coche, Daniel Riolobos la amenazó con hacerle daño a su familia a ella y a su familia.

Por su parte, un amigo del cantante señaló que Daniel tuvo un episodio psicótico y ahora se encuentra un retiro para rehabilitarse.

 

KR