Se vuelve tendencia

Capta la atención de las redes cita de López-Gatell

En redes sociales circulan imágenes en las que el doctor aparece junto con una mujer en un restaurante; usuarios reaccionan con opiniones divididas

Hugo López-Gatell
Hugo López-GatellFoto: Twitter
Por:

En redes sociales circulan unas fotografías en las que aparece el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell en una cita romántica.

En las imágenes el funcionario, quien viste de color negro, se encuentra en el restaurante Vecchio Forno, ubicado en Roma Norte, junto a una mujer de identidad desconocida, a quien le acaricia la mano e incluso le da un beso.

Las instantáneas causaron revuelo en Internet y ahora son motivo de conversación pública, ya que los usuarios no tardaron en reaccionar con opiniones divididas. Algunos de los comentarios criticaron al doctor por no usar cubrebocas y por “no respetar la sana distancia”.

Mientras que las fans del funcionaron lamentaron no ser ellas quienes estuvieran en la cita con el doctor, cabe recordar que las seguidoras del subsecretario crearon grupos cerrados en redes sociales en los que se dedicaban a destacar el atractivo físico de López-Gatell.

Mientras que algunos celebraron que el epidemiólogo haya encontrado el amor y pidieron respetar la vida privada del epidemiólogo y solo enfocarse en su labor como funcionario. 

Desde que inició la pandemia, la figura López-Gatell despertó interés entre los usuarios de Internet, quienes lo convertían en tendencia rápidamente. El doctor inspiró dibujos, retos virales, obras de arte, entre otros.

Su vida privada también fue de interés público, en un inicio se dijo que estaba casado con la también doctora Arantxa Cholchero, sin embargo, ella misma fue quien aclaró todo y dijo que ya estaba separada del funcionario.