Captan a Belinda en pleno beso con otra actriz (FOTO)

Captan a Belinda en pleno beso con otra actriz (FOTO)
Por:

La actriz y cantante Belinda dio de qué hablar en las redes sociales ya que fue difundida una fotografía en la que aparece besando a otra mujer.

En la imagen Belinda aparece junto abrazando y besando a la actriz argentina Dai Liparoti, ya que el momento en que fue tomada esta instantánea pertenece a una escena del musical “Hoy no me puedo levantar” en el que ambas participan.

Todo esto ocurrió durante un ensayo de la obra que se estrena este 31 de enero. Belinda interpreta a María, mientras que Dai Liparoti da vida al personaje de Patricia. El momento del beso ocurre cuando Beli canta el tema “Mujer contra mujer” de Mecano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mujer contra mujer. #HNMPL #Belinda

Una publicación compartida por Belinda (@belindalatinpop) el 29 de Ene de 2020 a las 2:58 PST

La fotografía ha divido la opinión de los usuarios, quienes conocen el contexto del beso de Belinda con la actriz argentina defendieron a la cantante de “Sapito”, mientras que hubo otros muy sorprendidos ante el hecho.

Te puede interesar: Paty Navidad revela su teoría sobre el coronavirus y la tunden en redes

Beli protagoniza la obra de teatro junto con Yahir, la cual ahora es producida por Alejandro Gou y este viernes realiza su gran debut.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😈😈😈 @itsjeremyscott

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 25 de Oct de 2018 a las 12:06 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy muy emocionada!! Este es uno de los proyectos más importantes que he tenido. Mucho trabajo, una gran responsabilidad y compromiso en equipo, estoy segura que les va a encantar la obra. Definitivamente mis respetos para todos los actores y cantantes de teatro, es otro nivel!! No se la pueden perder!! ♥️ @hnmpl_mx

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 3 de Ene de 2020 a las 4:46 PST

 

KR