Carmen Salinas confunde VIH con formato VHS, desata burlas en redes

Carmen Salinas confunde VIH con formato VHS, desata burlas en redes
Por:

La actriz mexicana Carmen Salinas desató burlas en redes sociales, tras confundir las siglas del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH) Sida con el formato del que fue un popular sistema doméstico de grabación, "VHS".

El periodista Javier Risco compartió un video en su cuenta de Twitter en el cual la exdiputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dejó entrever la falta de conocimiento y confusión acerca de una de las enfermedades más mortales de la humanidad.

Visiblemente molesta, la productora de Aventurera, cuestionó la razón del por qué no se han entregado los antirretrovirales a los enfermos de VIH Sida.

V H S ?pic.twitter.com/Zs61MlCrSL

— Risco (@jrisco) 31 de mayo de 2019

“Ya compraron las medicinas, ¿dónde chingados están?, las tienen clavadas, y se están muriendo las gentes. Que les den su medicina para el VHS. Que les den…, (corrige), VH, VIH, VIH pendeja”.

Respecto al tema, el Presidente de la República y el secretario de Salud, Jorge Alcocer anunciaron que el abasto de antirretrovirales está cubierto en todos los estados del país. Asimismo anunció que hay convenios con 22 estados para la estrategia de compras consolidadas.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/cultura/enrique-batiz-toca-puertas-para-poder-salvar-orquesta/

eda