Comparte imagen en redes

Carolyn Adams, nuera de AMLO, presume en Instagram romántico regalo (FOTO)

La joven originaria de Brasil compartió una tierna imagen en sus redes sociales; usuarios especulan sobre si José Ramón López Beltrán fue quien la sorprendió

Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán
Carolyn Adams y José Ramón López BeltránFoto: Especial
Por:

Carolyn Adams, nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador, causó revuelo en las redes sociales al presumir un tierno y romántico regalo. Y aunque se desconoce el nombre de la persona que lo envió, los seguidores de la joven señalan que podría de ser su pareja José Ramón López Beltrán, primogénito del mandatario mexicano.

A través de sus historias de Instagram, la joven publicó una fotografía de un ramo de rosas rojas, a la que acompañó de un sticker en el que se puede leer la palabra “I love you”.

Por lo que los fans de Carolyn Adams inmediatamente pensaron que fue un obsequio de José Ramón, con quien tuvo un hijo llamado Salomón Andrés Manuel, o un regalo de su hija adolescente Natalia.

Carolyn Adams y José Ramón comenzaron su relación en la etapa de transición del gobierno de Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel en 2018. Su primera aparición pública como pareja fue en el informe de gobierno de los primeros 100 días de la administración de López Obrador en Palacio Nacional el 12 de marzo de 2019.

La nuera del presidente era muy activa en redes sociales y compartía su vida de instagramer en esta red social, sin embargo, ahora la joven tiene su cuenta privada con más de 35 mil seguidores.

Carolyn Adams comparte algunos aspectos de su vida personal, como cuando publicó una foto de ella y el nieto del presidente para celebrar que el bebé cumplía cinco meses de haber nacido.

Carolyn Adams y su bebé
Carolyn Adams y su bebéFoto: Especial