Tunden en redes a Celia Lora por comentario contra AMLO

Tunden en redes a Celia Lora por comentario contra AMLO
Por:
  • la_razon_online

Celia Lora, hija del fundador de una de las bandas de rock urbano más populares, realizó un comentario sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante el programa La Saga que conduce Adela Micha, ocasionando que muchos usuarios de redes sociales reaccionaran al considerar tales declaraciones de muy mal gusto.

Todo comenzó cuando la actriz de películas eróticas le dijo a la conductora “Te manda saludos mi amigo que está enamorado de ti”, a lo que Adela Micha respondió “Ay, pues ya preséntamelo, ¿no?”, fue entonces cuando la polémica hija de Alex Lora dijo: “es un pend&#%&, por qué le dije ahorita que viniera pero estaba volando con tu tío, el Peje y le dije ‘mátalo por favor’”.

Ante el comentario Adela Micha soltó una prominente carcajada y Celia Lora continúo “Fíjate, kamikaze, hazlo por el país, cabrón, pero no, me ignoró”.

La también participante de Acapulco Shore dijo que su amigo era piloto de una aerolínea, al ser cuestionada sobre el destino al que llevaría al Presidente ella dijo “ojalá lo lleve a chin#%& a su madre, ojalá, no sé, no le pregunté”.

Usuarios de redes reaccionan ante las declaraciones

Los comentarios ocasionaron fuertes críticas, logrando que se convirtiera en trending tópic de Twitter, incluso muchos de los usuarios recordaron cuando conducía en estado de ebriedad y atropelló a un hombre causando su muerte, debido a los golpes ocasionados en el impacto.

Atropelló, mató y ... no pasó nada. Hace apología del magnicidio, y...no pasa nada.

¿Hasta cuándo permitiremos tantos abusos de Celia Lora ?

El 16 de julio de 2010, el Juzgado 30 en Materia Penal del Reclusorio Sur sentenció a Celia Lora García a cuatro años nueve meses de prisión, por el delito de homicidio culposo agravado, sentencia que le permitió a la modelo alcanzar una fianza y obtener su libertad condicional

Los comentarios en redes sociales apuntaron a que el caso de Celia Lora había quedado impune por la fama de sus padres Alex Lora y Chela Lora, incluso hubo algunos que consideraron que debía eliminarse su cuenta de Twitter.

La joven de 35 años actualmente se dedica a la realización de videos eróticos, además de participar en la sexta temporada de “Acapulco Shore”

avs