Famosos en las redes

Celia Lora cautiva con sensual atuendo en la playa al estilo de Baywatch (FOTO)

La actriz y modelo deslumbró con un traje de baño que recuerda a la serie de televisión de 1989; la conductora está de viaje en Oaxaca

Celia Lora
Celia LoraFoto: Especial
Por:

La actriz y modelo Celia Lora no se cansa de cautivar a sus más de siete millones de seguidores en Instagram con sus atractivos outfits, en esta ocasión se volvió la sensación de Internet al lucir un traje de baño rojo al estilo de Baywatch.

La boss de Acapulco Shore se fue de vacaciones a Puerto Escondido, Oaxaca, con sus compañeros del programa y ha aprovechado su estancia en ese paradisiaco lugar para hacerse fotos para las redes sociales.

Una de las que más llamó la atención es en la que luce un bikini rojo que en la parte de arriba se lee “Mamacita”, con este traje de baño, la conductora de televisión enmarca sus curvas.

Celia Lora también compartió otras fotos en las que aparece con un sensual traje de baño en color rosa y otro en color turquesa, con este último atuendo Celia muestra su pronunciado escote, mientras disfruta de una bebida en un coco dentro de la alberca.

Celia Lora también publicó imágenes en las que aparece en un restaurante junto a Karime, Manelyk, Jawy y Jay, concursantes del famoso reality show de MTV.