Famosos en Internet

Celia Lora revela sus fetiches más secretos y cómo los disfruta (VIDEO)

La modelo estrenó su programa "El consultorio del amor" en MTV; en el primer episodio resolvió dudas del público y contó algunas de sus experiencias

Celia Lora
Celia LoraFoto: Especial
Por:

La modelo Celia Lora estrenó su programa “El consultorio del amor” a través del canal MTV y en el primer episodio la también actriz reveló a sus fans cuáles son sus fetiches más ocultos y contó algunas anécdotas de cómo los llevó a cabo.

La hija de la leyenda del rock, Alex Lora, tuvo como invitados a Jay y a Chile, integrantes del programa Acapulco Shore, quienes también platicaron algunas de sus experiencias con fetiches.

Celia Lora, quien lució un ajustado vestido rosa con un revelador escote, leyó los comentarios del público para resolver dudas y aconsejar a sus seguidores este tema sexual, y a la par compartió sus propias vivencias.

Ver esta publicación en Instagram

#follow @etre_belle_fashion_clothing 💣 #mexico #cdmx

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

La actriz de cine para adultos dijo que una de las cosas que le han ocurrido con frecuencia es que en los encuentros íntimos le jalen el cabello o la muerdan, lo cual calificó como algo desagradable para su persona.

Asimismo, contó que uno de sus fetiches es tener relaciones sexuales en los aviones. Celia Lora dijo que el mejor momento para llevar a cabo un encuentro de este tipo se debe realizar en un vuelo muy largo.

Yo iba camino a Madrid y no importa a qué hora vueles, siempre se va a hacer de noche cuando viajas a Europa y siempre se va a quedar dormida la banda. Yo pedí una cobijita y le dije hazte el dormido

Celia Lora
[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.description

Por otra parte, Celia también reveló que una de las características que más le gustan en un hombre es que sea zurdo. 

Jay dijo que él lo que más le gusta es el olor natural de una mujer, mientras que Chile señaló que le gustan coquetas. 

La actriz, quien es la boss de Acapulco shore, dio de qué hablar esta semana en las redes sociales, debido a que en el último episodio se desnudó en la alberca de la casa. Hecho que causó furor en Internet.