Ante tormenta, civiles y militares se unieron para bajar bandera mexicana

Ante tormenta, civiles y militares se unieron para bajar bandera mexicana
Por:

El pasado viernes por la tarde se presentó una fuerte lluvia en diferentes zonas de la Ciudad de México. En la plancha del zócalo de la alcaldía Cuauhtémoc militares de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), debían resguardar la bandera mexicana como lo hacen cada tarde, no obstante, la tormenta con fuerte viento dificultó su labor.

Ante la situación, ciudadanos que miraban desde diferentes puntos de la plancha del zócalo, acudieron a auxiliar a los soldados, entre ellos se encontraban un elemento de limpieza y dos civiles. Todos en conjunto con los militares lograron bajar la bandera mexicana.

Diferentes cuentas de redes sociales han mostrado la labor y usuarios ovacionan la acción de los ciudadanos, argumentando que esa es la naturaleza de los mexicanos, siempre estar dispuestos a ayudar.

Incluso la Sedena publicó el memorable momento e incluyó la frase "Ante cualquier adversidad, ¡siempre unidos por Mexico!”.

Ante cualquier adversidad, ¡siempre unidos por México! (Cortesía @EfektoTv). pic.twitter.com/SnxZjnlBwC

— SEDENA México (@SEDENAmx) 8 de junio de 2019

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/pedro-sola-sufre-bochornosa-caida-en-programa-en-vivo-ventaneando-paso-del-pato-baile-paty-chapoy-video-viral-conductor-pedrito-epic-fail-risas-burlas/

http://www.3.80.3.65/virales/taxista-destruye-a-tubazos-supuesto-auto-que-lo-choco-acoxpa-video-rompe-parabrisas-golpea-cofre-coche-chofer-enojado-golpes-amenazas-insultos-viral-tubo-ciudad-de-mexico/

avs