Con latigazos, madre castiga a su hijo por robar celular (VIDEO)

Con latigazos, madre castiga a su hijo por robar celular (VIDEO)
Por:

Una madre de familia decidió aplicarle un castigo a su hijo frente a toda su comunidad por robar un celular. La mujer “corrigió” a su hijo a latigazos.

Los hechos ocurrieron en Sánchez Carrión, una comunidad en Perú, cuando el joven “Elvis” fue sorprendido en un local comercial llevándose el teléfono, así que fue detenido por las rondas campesinas de la localidad, quienes avisaron a su madre.

Las leyes y costumbres de la comunidad se aplicaron en el caso de “Elvis”, en donde se se reunió un consejo para determinar el castigo que recibiría el joven y al final su madre fue quien lo castigó.

La mujer se sintió avergonzada de que su hijo cometiera una acción ilícita, así que ahí frente a toda el poblado, la mujer con látigo en mano golpeó al joven.

Te puede interesar: Acusan en redes a Memo Aponte de violar a menor de 13 años

"¡Elvis, por qué tenías que coger un celular que no era tuyo! Hijito, tú no tienes quebradas ni las manos ni los pies. Por un simple celular yo me veo aquí en las rondas. a mí sí me da vergüenza... Si tú lo vuelves a hacer, a tu madre no la volverás a ver en las rondas, tú te defenderás solo", le reprochó su madre antes del castigo.

Los hechos quedaron grabados, ya que el caso causó tanto revuelo que incluso medios de comunicación locales acudieron a la comunidad para entrevistar a la madre y a su hijo.

Tras recibir el castigo “Elvis” abrazó a su mamá y le pidió disculpas. Prometió que nunca más volvería a robar y aceptó el castigo que decidió la ronda campesina.

KR