Jueves 22.10.2020 - 04:23

Conoce a las famosas que serán mamás en este 2020

Conoce a las famosas que serán mamás en este 2020
Por:

En 2020 varias famosas recibirán a un nuevo integrante de la familia pues se convertirán en mamás. Algunos de los nombres más sonados son Anahí y Sherlyn, sin embargo hay otras celebridades que también esperan con ansias el nacimiento de sus nuevos bebés.

Como ya mencionamos Anahí es una de las famosas que esperan la llegada de su bebé. Se trata de su segundo hijo que tendrá juntos al exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

La cantante anunció que será una de las mamás de 2020 el pasado 28 de octubre  y ha sido a través de las redes sociales en las que ha compartido imágenes de su pancita. Asimismo dio a conocer que se trata de un niño el que esperan ella y su esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amo bebé ❤️

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el 29 de Oct de 2019 a las 7:42 PDT

La actriz y cantante Sherlyn estuvo en medio de la polémica al anunciar que será una de las mamás de 2020 por primera vez pues ella recurrió al método de la inseminación artificial para poder embarazarse.

A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió la noticia a principios del mes de diciembre en una tierna fotografía en la que mostró su prueba de embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta navidad mi vida cambió, me siento tan agradecida con Dios, con la vida y con todos ustedes por todo el amor que me dan a mi y a #nuestrobebé les deseo puras cosas bonitas para estas fechas abrazados de la gente que aman,los quiero con todo mi amor que ahora cuenta por 2 ❤❤❤

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el 25 de Dic de 2019 a las 8:09 PST

Por su parte, la actriz Ana Layevska anunció su segundo embarazo a través de un emotivo cielo en el que ella y su esposo revelaron el sexo del bebé por medio de una lluvia de papelitos de color azul, lo que muestra que esperan a un niño.

Te puede interesar: Sin miedo, Lucero se muestra al natural con todo y arrugas (FOTO)

La actriz que ha participado en telenovelas como La Madrastra y Las dos caras de Ana fue mamá de una niña en 2017 a la que llamó Masha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No hay que ver para creer, sino creer para ver. 🙌🏻 #Analayevska #Actress #Quote

Una publicación compartida por Ana Layevska (@analayevska1) el 21 de Nov de 2019 a las 4:45 PST

Tras la polémica por la muerte de José José, su hija Marysol Sosa anunció que va a ser mamá nuevamente. Marysol reveló que se enteró de su embarazo días después de que murió su padre “El príncipe de la canción”.

Marysol Sosa y su esposa Xavier Orozco esperan a su segundo hijo, el primero llegó hace un año y se trató de una niña a la que llamaron Elena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Señor por finalizar este año unidos a Tu lado, con un nuev@ integrante en camino. Sé tú quien nos guíe en esta nueva aventura. Gracias a toda la linda gente por tanto cariño y apoyo. ¡Feliz año 2020! Los cinco Orozco Sosa. ¡Bendiciones a todos! . . . #felizañonuevo #happynewyear #happy2020 #feliz2020 #marysolsosa #music #musiclover #musicmaker #singer #songwriter #family #thisisus #newbaby

Una publicación compartida por Marysol Sosa (@marysol_sosa) el 31 de Dic de 2019 a las 6:51 PST

Otra famosa que será una de las mamás en 2020 es la actriz Fátima Torre, quien en octubre pasado dio a conocer la noticia través de su cuenta de Instagram. La también hermana de la actriz Andrea Torre recibirá a su segundo hijo pues hace dos años se convirtió en mamá de una niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi 2020 🙏👶🏻. . . Lista para ti bebé ❤️

Una publicación compartida por Fatima Torre (@fatimatorre) el 29 de Dic de 2019 a las 5:36 PST

KR