Buscan a sujeto por quemar a 40 gatos vivos en Marruecos

Buscan a sujeto por quemar a 40 gatos vivos en Marruecos
Por:

Un joven quemó vivos a 40 gatos callejeros en la ciudad de Safi, en el sur de Marruecos, informaron autoridades de esa ciudad.

La asociación protectora de animales “Comme chiens et chats” denunció al joven de haber matado a los felinos en la noche del pasado 14 de mayo.

El procurador admitió a trámite la denuncia y ordenó una investigación de la Policía Judicial.

Según las indagatorias, la noche del sábado  40 gatos fueron encerrados en un nicho, donde fueron mojados con gasolina y quemados vivos.

[caption id="attachment_928546" align="aligncenter" width="822"] Foto: cLugar en dónde se cometió el delito[/caption]

La matanza conmocionó a la sociedad marroquí a que  ya que horas antes,  un sujeto de 22 años llegó a la plaza con dos perros de caza, a los que soltó contra los gatos, matando a una decena de ellos. Se cree que ambos incidentes fueron perpetrados por el mismo sujeto.

De acuerdo al artículo 602 del Código Penal marroquí, se contemplan penas de hasta seis meses de cárcel a todo aquel que “sin necesidad mate o mutile a cualquier animal doméstico, en lugares, edificios o dependencias donde el dueño del animal es propietario”.

Con información de ADN 40

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/virales/deportista-ruso-fractura-pierna-pesa-250-kg-halterofilista-yaroslav-radashkevich-fisura/

http://www.3.80.3.65/virales/video-olla-de-sopa-hirviendo-explota-en-la-cara-de-mesera-en-china-restaurante-haidilao-kunming-yunnan/

 

cls