El teléfono más esperado

¿Cuánto costarán los nuevos Samsung Galaxy S21?

Samsung presentó sus nuevos smartphones en su evento anual;  los dispositivos Galaxy S21 cuentan con 5G y prometen tener cámaras súper potentes

Samsung Galaxy S20
Samsung Galaxy S20Foto: Especial
Por:

Samsung realizó su evento Galaxy Unpacked 2021 para presentar las novedades tecnológicas que tiene preparadas para este año, entre los productos estrella está el Smartphone Samsung Galaxy S21,  S21+ y S21 Ultra.

¿Cuál será el precio del Samsung Galaxy S21?

La versión S21 del nuevo Smartphone tendrá un costo aproximado de 15 mil 812 pesos, mientras que el Galaxy S21+ se venderá en 19 mil 770 pesos, aproximadamente. El equipo S21 Ultra tendrá un costo de 23 mil 695 pesos. Se espera que los teléfonos salgan a la venta el próximo 29 de enero.

¿Cuáles son las características del Samsung Galaxy S21?

Durante la presentación de los nuevos smartphones de Samsung, se dio a conocer las características de los teléfonos.

Los Samsung Galaxy S21 y S21+ cuentan con tres cámaras traseras y nuevas pantallas led que son más brillantes. Los videos tendrán una resolución de 8K, de calidad cinematográfica. El sistema operativo permitirá personalizar los celulares.

Samsung señaló que los equipos cuentan con un microchip súper rápido que nunca antes se había utilizado en un Galaxy.

Por otra parte, el Galaxy S21 Ultra tiene cuatro cámaras traseras y un sensor para enfoque automático y utiliza inteligencia artificial para mejorar la resolución de las imágenes captadas con las cámaras. Todos los dispositivos presentados por Samsung cuentan con 5G.