Polémicas de famosos

"Daría la vida por largarme de este país": Filtran supuesto audio de Laura Bozzo

El programa Chisme No Like reveló los presuntos audios en los que la peruana explota contra México; también señaló a Juan Osorio de haberla traicionado

laura
Laura BozzoFoto: Especial
Por:

La conductora Laura Bozzo está envuelta en una nueva polémica y es que en Internet se filtraron unos audios en los que, presuntamente, la peruano explota contra México y señala que quiere irse de “este pu%$ país”.

Fue en el programa Chisme No Like, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, en donde se dieron a conocer los audios de la presentadora de televisión. “Daría mi vida por largarme de este pu%$ país”, se escucha decir en una de las grabaciones.

De acuerdo con el canal de Youtube, esto fue porque el productor de televisión Juan Osorio habló mal de ella cuando visitó Perú.

Yo creía que Juan era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú ¿a qué? ‘En México la odian, yo no puedo trabajar con ella; la odian tanto como en Perú’

Laura Bozzo

Finalmente, la presentadora señala que habla perfectamente italiano, insinuando que podría irse a trabajar a ese país europeo.

Las reacciones en las redes sociales no tardaron en aparecer y en criticar a Laura Bozzo por estos presuntos dichos que se dieron a conocer en el programa de Internet.

Hasta el momento la peruana no se ha pronunciado con respecto a este nuevo escándalo y es que desde que estuvo involucrada en el pleito con Alfredo Adame, en el que discutió con él en su programa de “Laura sin censura”, no han parado las polémicas de la también abogada.

Recientemente se filtró un video que data de 2015 en el que hay una acalorada discusión entre la peruana y su expareja Christian Suarez, en la grabación éste último le reclama a la mujer por sus constantes fiestas.

Esto provocó el enojo de la peruana de 68 años quien culpa a su exnovio de sacar las imágenes a la luz, pues asegura que éste ya la había amenazado con divulgar detalles privados si no le pagaba dinero que supuestamente le debe.