¿De qué se trata Control Z, la nueva serie que viene a desbancar a Élite?

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Control Z

Los usuarios de las redes sociales están hablando de la nueva serie de Netflix llamada Control Z, es una producción que retoma el suspenso juvenil.

Se trata de una serie mexicana realizada por Fernando Rovzar, Billy Rovzar, Alejandro Lozano y Erica Sánchez Su de Lemon Studios.

La historia se desarrolla en una escuela, el Colegio Nacional, donde una adolescente debe descubrir la identidad de un hacker llamado @_todostussecretos_ en redes sociales, quien ha revelado los secretos más oscuros de los estudiantes.

Además a esto se suman otros conflictos entre los protagonistas de Control Z como identidad sexual, bullying y uso de drogas. 

Los personajes – Isabela (Zion Moreno), una joven transgénero; Javier (Michael Ronda); Natalia (Macarena García), la chica popular; Sofía (Ana Valeria Becerril)- todos serán víctimas del hacker  durante los ocho capítulos que integran la serie.

Toda la historia está acompañada de una banda sonora en la que destaca el nombre de Billi Eilish. Si quieres escuchar a todos los artistas que participan AQUÍ te dejamos la playlist.

Te puede interesar: México, tercer país con más influencers en AL y el segundo con más inversión digital

¿Qué opinan en redes los usuarios de Control Z?

Tras el estreno de la producción de Netflix, los usuarios no tardaron en reaccionar y dar sus opiniones, algunos compararon la serie con la exitosa Élite, que este año estrenó su tercera temporada y ya confirmó que habrá una cuarta.

Mientras algunos usuarios demostraron que quedaron maravillados ante este thriller, otros no estuvieron tan convencidos de la historia.

 

 

KR


Compartir