Perdió su trabajo

Despiden al conductor que "entregó" a una mujer en camioneta de Amazon

No se trataba de un nuevo servicio de transporte, y Amazon se tomó el problema muy en serio 

Amazon tomó una medida luego del video de la mujer saliendo de una camioneta de reparto
Amazon tomó una medida luego del video de la mujer saliendo de una camioneta de repartoFoto: Especial
Por:

Amazon despidió a uno de sus trabajadores luego de que se hizo viral el video de una mujer saliendo de una camioneta de reparto.

La grabación se publicó en TikTok y otras plataformas, y se ve cómo el mensajero de Amazon abre la puerta trasera de la camioneta para dar paso a una mujer.

Usuarios de inmediato lo difundieron y hasta hubo sospechas de que tal vez Amazon tendría un nuevo servicio de transporte, y de que el video de la mujer viajando en la camioneta podría ser publicidad intencional.

Lo sacan de Amazon por llevar a mujer en camioneta 

Sin embargo, la empresa tomó otra medida y despidió al trabajador en Florida, Estados Unidos. De acuerdo con RT, una portavoz confirmó la medida.

Permitir que pasajeros no autorizados entren en los vehículos de reparto es una violación de la política de Amazon, y el conductor ya no está entregando paquetes a los clientes de Amazon

Maria Boschetti, vocera de la empresa

Usuarios bromearon con que la joven rubia vestida de negro que fue “entregada” en su destino, “tiene esa membresía Prime Plus”, y hubo quien comentó bromeando que ahora entiende porqué sus paquetes llegan tarde. 

AHM