Una vez más, en medio de la polémica

Difunden video completo del pleito entre Alfredo Adame y Laura Bozzo

El actor y la conductora se volvieron tendencia tras darse a conocer la grabación de su discusión; usuarios de las redes sociales dividieron opiniones 

Alfredo Adame y Laura Bozzo
Alfredo Adame y Laura BozzoFoto: Especial
Por:

El pasado 11 de junio se filtró un video en el que Alfredo Adame abandona el foro de grabación del programa de Laura Bozzo, tras haber tenido un tremendo pleito.

En ese momento solamente se conocía la versión del actor, quien dijo que todo empezó porque la conductora de televisión lo insultó al llamarlo misógino.

Sin embargo, días después, se dio a conocer el avance del programa en donde se deja ver un fragmento del escándalo que se armó en el programa.

Ahora se difundió el video completo en donde por fin se revela cuál fue el detonante de la pelea entre Alfredo Adame y Laura Bozzo, por lo que ambos personajes se convirtieron en tendencia en las redes sociales.

Todo comenzó cuando la peruana llamó misógino a Alfredo Adame pues le recordó lo mal que se ha expresado de su exmujer y de diferentes parejas que ha tenido, ante esto el actor se enfureció, y comenzaron una discusión que subió de nivel con cada comentario.

“¿Hablar mal de una mujer qué es?”, le dijo la conductora al actor, a lo que Adame respondió: “No, no no, yo a las damas como damas y a las otras como se merecen”.

Los insultos subieron de tono hasta que Alfredo Adame dijo que le daba asco la conductora, ante ello Laura Bozzo le pidió que se fuera: “Te pido que te retires de mí programa porque una persona a la que le doy asco no puede estar en mi programa”.

Entonces Alfredo Adame sale del foro y entrega su micrófono al staff y detrás de él va la productora del show Magda Rodríguez, pero Adame no se detiene y solamente se escucha que dice: “Me empieza a tacar, no, que se vaya a chin#$% a su madre”.

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron al pleito y dividieron opiniones, algunos se pudieron del lado de Adame, mientras que otros descalificaron sus comentarios hacia Laura Bozzo.