Conmueve en redes

"Disculpen que no traiga más": Abuelita dona su cosecha a afectados por COVID-19

Doña Albertina Flores llegó a un comedor popular en una comunidad de Perú para entregar los alimentos; una persona anónima retribuyó a la anciana

Abuelita dona su cosecha a los afectados por COVID-19
Abuelita dona su cosecha a los afectados por COVID-19Especial
Por:

En medio de la pandemia por COVID-19, una abuelita conmovió a las redes sociales por su acto de buena voluntad, y es que la señora Albertina Flores Gonzáles llegó a un comedor popular para donar productos agrícolas, que ella misma cosecha en su casa, a los afectados por el virus.

Los hechos ocurrieron en la provincia de Cutervo en la región de Cajamarca, Perú, al filo del mediodía del domingo 17 de mayo, la abuelita llegó al comedor cargada con dos bolsas.

“Disculpen que no traiga más, pero vengo caminando”, dijo la anciana. Fue recibida por una de las mujeres que colabora en el comedor y ayudó a doña Albertina con los dos bultos pesados.

Así llegó doña Albertina al comedor para donar sus productos
Así llegó doña Albertina al comedor para donar sus productosEspecial

La historia de la abuelita fue difundida en redes sociales por un trabajador de la Municipalidad Distrital de Pimpingos, quien dijo que la anciana la hizo acordarse de sus abuelas. “Este caso, me hace recordar a mis abuelitas. Se me hizo un nudo en la garganta y no pude evitar derramar una lágrima, y recordé que da más el que no tiene, que aquel que tiene y no da nada”, expresó.

La hazaña desinteresada de doña Albertina conmovió a los usuarios de redes sociales, especialmente a uno anónimo que buscó retribuir a la abuelita.

Esta es la historia de doña Albertina, ejemplo de lucha, esfuerzo y sacrificio. Que Dios la bendiga y proteja por siempre. Porque estas acciones parten el alma y dejan sin palabras

Trabajador de municipalidad

Desde la capital de Perú, una persona donó dinero y alimento a doña Albertina esto para compensar su acción de ayudar a las personas más necesitadas durante la pandemia de COVID-19. El apoyo fue entregado por un trabajador de la municipalidad.

Con información de La República