Drake Bell lanza debate sobre tacos y todo Twitter se divide

ÚLTIMAHORA-Esto-es-lo-que-sabemos-sobre-el-accidente-aéreo-en-Estambul-un-avión-perdió-pista-y-se-ha-partido-en-pedazos-según-reporta-la-agenci
Por:
  • larazon

El actor y cantante Drake Bell lanzó una pregunta en su cuenta de Twitter que ha divido a la opinión de los usuarios mexicanos en dicha red social.

El intérprete de “Fuego lento”, quien se sabe siente un gran cariño por México, ya que ha tenido muchas presentaciones en el país y él mismo ha expresado su amor por este país.

Así que no dudó en hacer una pregunta que ha llegado hasta el corazón de todos los mexicanos: ¿pastor o bistec?, escribió el protagonista de la serie Drake & Josh en su cuenta de Twitter.

Pastor o Bistec?

— Drake Campana (@DrakeBell) May 7, 2020

Los usuarios inmediatamente respondieron a su pregunta, pero se hizo un debate interminable, ya que muchos defendían el taco de pastor y otros el taco de bistec, mientras que otros de plano señalaron que para no pelear por ninguno preferían pedir la mitad y mitad en su orden de tacos.

Prueba " pastor con bistec" no te vas a arrepentir y salsa roja

— GeForce (@GeoluCR) May 7, 2020

Se sabe que los tacos son uno de los alimentos mexicanos más codiciados por los extranjeros, así que los cibernautas no dudaron en darle consejos a Drake Bell para que en su próxima visita (y cuando se termine la cuarentena) pueda disfrutar de unos deliciosos tacos.

Tienes que probar las tripas, drake. Eso si es MEXICAN

— Mitzy Quiroz (@MitzyAQuiroz) May 7, 2020

Te puede interesar: Trabajadores de limpia encuentran vestido y arman baile de XV años (VIDEO) 😂

Algunos usuarios le recomendaron probar un solo que incluya la carne de pastor y de bistec juntas, con salsa roja y una cerveza (cuando haya).

El humor no se escapó de este gran debate que se volvió tendencia nacional en las redes sociales, ya que los usuarios también hicieron memes al respecto y en uno de ellos hasta pusieron a Drake Bell como taquero.

Pos! 😌 pic.twitter.com/wlqhMnGbTS

— Maureen Barranco (@maureenbarranco) May 7, 2020

KR