Martes 1.12.2020 - 20:54

15 episodios cortos

La serie de Instagram "Dulce Match" estrena segunda temporada con nuevos personajes

Se estrena este 24 de noviembre: se trata de la relaciones de pareja en tiempos de Internet y de cómo las personas mienten para aparentar ser otra persona

Dulce Match estrena su segunda temporada en Instagram
Dulce Match estrena su segunda temporada en InstagramFoto: Especial
Por:

Con la idea de innovar y crear contenido de calidad en las redes sociales, surgió la serie “Dulce match”, una producción realizada especialmente para Instagram TV y que este 24 de noviembre estrena su segunda temporada en @dulcematch. 

Lambda García, uno de los protagonistas de esta historia, señaló que el proyecto pionero en Instagram inició a filmarse en diciembre del 2019, se estrenó en marzo pasado y gracias a la aceptación de la gente en la primera temporada es que ahora llega la segunda parte.

“Nosotros lo empezamos a filmar en diciembre del año pasado y cuando entró la pandemia fue de lo vamos a sacar. Nos fue increíble la gente tuvo muchísima aceptación y le encantó y nos encantó. Esto lo hicimos por amor, nos juntamos entre amigos, se hizo el texto, se hizo por el gusto de hacer las cosas y crear un contenido”, dijo el actor en entrevista con La Razón.

“Dulce Match” se trata sobre cómo encontrar el amor en tiempos en los que la tecnología juega un papel muy importante de la vida de las personas.

En ese sentido, los usuarios pueden encontrar en esta segunda temporada “platicas de amor, platicas de cómo las relaciones personales se llevan y cómo uno empieza a mentir por convivir y agradarle a alguien y al final lo que importa es quién eres tú y no quien aparentas ser”, comentó Lambda García.

Dulce MatchFoto: Especial

En la segunda sesión de “Dulce Match” narra la historia de cómo la relación de Sandra (Rocío García) y Erick (Lambda García) va a todo lo que da. Mientras que Mariana (Gloria Aura) y Alex (Luis Carlos Muñoz), no logran superar esa pésima cita que tuvieron en la temporada uno.

A lo largo de los 15 capítulos, que se transmiten todos los martes y jueves, los usuarios verán cómo estos cuatro personajes, van por todo y se atreven a ir mas allá, saltándose ideas y paradigmas para poder lograr lo que desean. Ellos utilizan todos sus conocimientos, experiencias, técnicas y consejos del gurú del momento en redes sociales @Rorriscoach.

Además, la segunda temporada contará con nuevos personajes, se integran Alejandra Lazcano como Julieta, quien en la historia es exnovia de Alex, también llega Adriana Llabrés, quien da vida a René, un minterioso personaje que llega llega al lugar adecuado en el momento equivocado, así como Alan Slim, quien interpreta al gurú de las redes.

Entre los invitados especiales que aparecerán en la temporada están: Efraín Felix, Juan Martín Jauregui, Mauricio Mancera, Mauricio de Montellano , Nath Campos, Omar Villegas y Pico Navarro. 

Para Lambda García este proyecto representó un gran reto, ya que pese a que es para Instagram la producción se enfocó en hacer contenido de calidad de la misma manera como si fuera para televisión y celebra que los usuarios de Internet exijan buen contenido en Internet.

“Qué bueno que los usuarios de Internet se pongan exigentes, eso quiere decir que quieren ver cosas de calidad y entonces eso hace que haya contenido de calidad, que esté bien producido que esté bien hecho”, dijo.

El actor contó que la producción de “Dulce Match” tuvo un arduo trabajo detrás de fotografía, dirección y edición. “Que la gente de plataformas digitales vea que los que nos hemos dedicado mucho tiempo a hacer televisión tenemos la noción de hacer las cosas bien y estamos transportando eso que conocemos de la producción de televisión a las redes y se puede hacer de la misma forma”, concluyó.