Jueves 13.08.2020 - 12:58

Polémicas de youtubers

El "Escorpión Dorado" acusa a la alcaldía Iztacalco de copiarle su logo

El influencer Alex Montiel señaló que la demarcación utilizó la imagen de su canal COMBO; la alcaldía hizo una guía para promocionar el autocinema

alex montiel
Alex MontielFoto: Especial
Por:

El youtuber Alex Montiel, creador del famoso “Escorpión Dorado” acusó a la alcaldía Iztacalco de haberle copiado el logo de uno de sus canales de Youtube.

A través de Twitter, el influencer señaló a la demarcación de haber usado la misma imagen de su canal llamado COMBO, en el cual Alex Montiel habla sobre cine.

“Son gobierno y no les alcanza para hacer un logotipo y comunicación propia??? Jajajaj, O por qué usan el logotipo de mi canal de YouTube COMBO?”, se lee en el mensaje publicado por el youtuber en redes sociales.

Todo esto porque la alcaldía de Iztacalco anunció que el Deportivo Magdalena Mixhuca se convertirá en autocinema.

Para la promoción de esta actividad la demarcación realizó un guía para dar a conocer los negocios de comida a los que pueden acudir, ya que dentro del autocinema no se permite la venta de alimentos.

Guía de la Alcaldía IztacalcoFoto: Especial
Canal de Alex MontielFoto: Especial

En este documento titulado Arma tu Combo aparece un logo con un bote de palomitas y refresco, sobre este último aparece un botón de play, todo similar al que Alex Montiel, conocido como “El Escorpión Dorado”, tiene en su canal de Youtube de cine.

Esto causó polémica entre los usuarios y los fans del influencer se pronunciaron para apoyarlo y hasta le aconsejaron realizar una denuncia formal.

Después de la acusación del influencer, la alcaldía borró el tuit en el que se compartió el documento que contiene el logotipo “parecido”.

El “Escorpión Dorado” es uno de los influencers más queridos de Internet debido a su irreverencia y a la manera tan franca de decir las cosas. Aunque este luchador es uno de los personajes más fuertes de Alex Montiel, el youtuber cuenta con otros canales como el de COMBO y La Lata, en donde cuenta sus anécdotas de lo que vive como creador de contenido.