Domingo 17.01.2021 - 02:34

Ella es Carmen Sarahi, la mexicana que cantará en los Oscar 2020

Ella es Carmen Sarahi, la mexicana que cantará en los Oscar 2020
Por:

La entrega de los premios Oscar 2020 tiene preparadas espectaculares presentaciones, entre ellas la de la mexicana Carmen Sarahi, quien prestó su voz a “Elsa” en la película de Frozen 2 en español latino y quien también participará en un performance para interpretar “Into the Unknown”.

En este espectáculo cantará junto a Idina Menzel, quien es la voz original de “Elsa” en la película de Disney, y a otras ocho actrices de doblaje de todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias, gracias, gracias infinitas.. Carmen niña está gritando y bailando de emoción.. Carmen adulta llora y no puede creer que los años de no’s se han convertido en el más grande y hermoso SÍ.. Me cuesta creer que mi sueño se ha cumplido de la manera más inesperada y en un momento crucial e importante tanto para la humanidad como para las mujeres. Siento todo su amor y lo abrazo y lo guardo para cobijarme el domingo en ese escenario tan icónico. Vamos “Mucho más allá”. 🙌🏼✨♥️ #Elsa #oscars2020 #superwoman #yearofyes #actresslife #singer

Una publicación compartida por Carmen Sarahi (@carmensarahimx) el 7 de Feb de 2020 a las 10:12 PST

¿Quién es Carmen Sarahi, la mexicana que estará en los Oscar 2020?

Ella es una joven originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Es actriz de teatro y de doblaje y comenzó su carrera participando en distintos programas de televisión mexicana.

En el teatro participó en distintas obras como “Anita la huerfanita”, “Selena, el musical”, “Anuncios personales”, “La novicia rebelde”, entre otros. Y actualmente participa en el musical “Hoy no me puedo levantar” junto a Belinda y Yahir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Hoy no me puedo levantar, el fin de semana me dejó fatal..” Solo que no me dejó fatal.. Me dejó feliz, llena de amor y con toda la emoción de un primer fin de semana de funciones Sold Out!! Gracias a todos los que nos acompañaron y los que estarán con nosotros durante esta corta temporada. Es un placer formar parte de un equipo tan fregón en todas las áreas.. Y todos y cada uno son tan importantes para que el espectador viva la magia de asistir al teatro. Gracias gracias gracias!! ♥️🖤 📸: @shokosalas #hnmpl #hnmplhastasiempre #Ana #Mecano #actresslife #singer #superwoman #badass #yearofyes

Una publicación compartida por Carmen Sarahi (@carmensarahimx) el 3 de Feb de 2020 a las 10:02 PST

Carmen Sarahi prestó su voz al personaje de “Elsa” en el 2013, cuando se estrenó la cinta Frozen: una aventura congelada y ahora en 2019 que llegó al cine la segunda parte cantó el tema principal de la cinta.

Te puede interesar: #ChampetaChallenge, el reto viral que Shakira puso de moda (VIDEO)

Y ahora deleitará al mundo entero con su voz al cantar un fragmento de la canción "Into the unknown" en los Oscar 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oscars baby!!! Ya falta nada y yo solo sigo diciendo: GRACIAS!! ♥️🙌🏼✨ #actresslife #singer #superwoman #yearofyes

Una publicación compartida por Carmen Sarahi (@carmensarahimx) el 8 de Feb de 2020 a las 12:02 PST

KR