Ella es la cosplayer que dejó los disfraces para luchar contra coronavirus (FOTOS)

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
coronavirus, cosplayer, muertos, virus, china, wuhan, fotos

El coronavirus fue declarado como una emergencia internacional y ante los cientos de muertos de han ocurrido en China, una joven influencer, cosplayer y fisicoculturista ha decidido mostrar sus dotes de médico y se ha unido al equipo de doctores chinos que ayudan a combatir este mortal virus originado en Wuhan.

Se trata de Yuan Herong y es conocida en las redes sociales por vestirse como “Chun-Li”’, la mítica peleadora del videojuego Street Figther y como Mai Shiranui de The King of Fighters.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Opera Huadan needs Photoshop to remove muscle, The video below is the real me

Una publicación compartida por 袁合荣 (@yuanherong1229) el

Sin embargo, la cosplayer con más de 346 mil seguidores en Instagram decidió cambiar los trajes de videojuegos y ponerse la bata de doctor, ya que Yuan estudió medicina y ante la crisis sanitaria internacional por el coronavirus decidió unirse al equipo de médicos chinos para ayudar a las personas que están infectadas con el virus.

“Soy un doctor, debo estar en la primera línea haciendo lo mejor para luchar contra la epidemia… Haremos lo mejor que podamos para prevenir y tratarlo”, escribió la famosa cosplayer en publicaciones de la red social.

Ahora Yuan, además de compartir fotografías con sus reconocidos disfraces, también publica fotografías de ella en bata, cubrebocas y guantes en un hospital de la provincia de Shandong.

Te puede interesar: Paty Navidad revela su teoría sobre el coronavirus y la tunden en redes

La cifra de muertos por coronavirus va en aumento y hasta el momento ya suman 259 personas fallecidas a causa de este mortal virus.

Wuhan, la ciudad que es considerada el lugar donde surgió el virus está en cuarentena para evitar que el virus se propague.

 

KR