Causa furor con sus videos

Empleada dice que la corrieron de Sam's por "bonita" (VIDEO)

Una joven tiktoker que se volvió viral en Internet, aseguró que la despidieron por "bonita"; así compartió su historia con los usuarios

Joven dice que la despidieron de Sam's Club por "bonita"
Joven dice que la despidieron de Sam's Club por "bonita"Foto: Especial
Por:

Una joven se volvió viral en TikTok por publicar videos trabajando en una tienda Sam’s Club y ahora la chica asegura que la corrieron por “bonita”.

Fernanda tiene 320 mil seguidores en TikTok en donde comparte videos de su trabajo, de las fiestas a las que asiste y de sus outfits con los que ha conquistado la red social de videos cortos.

El video más viral de la tiktoker tiene más de seis millones de reproducciones y se trata de un clip en el que la joven se muestra trabajando en el Sam’s Club con unos entallados pantalones de cuadros y una blusa negra.

En otro video, la tiktoker le preguntó a los usuarios si querían que ella les contara el story time de “Cuando te corren de Sam’s Club por bonita”.

Aunque la tienda no ha emitido ningún mensaje para aclarar si es verdad lo que ocurrió con la tiktoker, los usuarios de las redes sociales señalaron que posiblemente el motivo del despido haya sido por grabar en la tienda en horario laboral.

“Te corrieron por dormiste en el Sams? Valió la pena”, “Si por qué nada tuvo que ver qué estaba grabando TikTok’s en horario laboral”, “En Sams y Walmart cuando te contratan te dan unas cláusulas dónde consiste una de ellas que NO se permite realizar ningún tipo de videos”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.