En lugar de perfumes, ahora Dior y Givenchy fabrican gel antibacterial

En lugar de perfumes, ahora Dior y Givenchy fabrican gel antibacterial
Por:
  • karen-rodriguez

Por la pandemia de coronavirus que tiene que jaque al mundo con miles de contagios, las firmas de lujo se unen a la lucha contra este virus y firmas como Dior, Givenchy, Louis Vuitton y Guerlain, empresas del conglomerado LVMH, utilizaran sus plantas de cosméticos y perfumes para fabricar gel antibacterial.

A través de un comunicado el grupo de compañías del que es dueño Bernard Arnault anunció que “LVMH pretende ayudar a lidiar con la falta del producto en Francia y permitir a un mayor número de gente a tomar las acciones correspondientes para protegerse del virus”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Exploring the House's more recent history for #DiorSummer20, @MrKimJones resurrected and reappropriated the newsprint that first appeared in the Spring-Summer 2000 haute couture collection as part of his collaboration with artist @DanielArsham. From the #DiorSaddle to scarves, shirts and translucent 'B23' sneakers, this piece of Dior heritage is rendered immediately modern. Photos by: Steven Meisel and @Annie_Powers DELOREAN® and related marks, trade dress, and logos are intellectual property of DeLorean Motor Company and are used under licence.

Una publicación compartida de Dior Official (@dior) el 9 Mar, 2020 a las 6:01 PDT

El grupo de empresas de lujo señaló que el gel antibacterial será donado a las autoridades de salud de Francia y a la Assistance Publique-Hospitaux de París, una red de 39 hospitales, para ayudar a mitigar el brote de coronavirus.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer tu propio gel antibacterial por el coronavirus? (VIDEO)

De acuerdo con el grupo, la iniciativa se mantendrá el tiempo que sea necesario y en coordinación con las autoridades sanitarias, ya que Francia es uno de los países más afectados por el virus, pues de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud ese país registra seis mil 650 contagios y 148 muertos.

Con esta acción LVMH tiene la intención de ayudar a prevenir el riesgo de la falta de este producto en Francia, así como permitir que un mayor número de personas adopten buenos hábitos para protegerse de la propagación del virus.

KR