En plena transmisión, roban celular de conductor de “Hoy” (VIDEO)

En plena transmisión, roban celular de conductor de “Hoy” (VIDEO)
Por:

Durante la transmisión de la sección “El Camioncito” del programa “Hoy”, uno de los conductores de Hoy, fue víctima de la delincuencia, ya que le fue robado el celular en plena emisión en vivo.

Los hechos ocurrieron este miércoles 19 de febrero, cuando la producción de la gustada sección del programa decidió ir a trasmitir en vivo desde el Mercado de San Juan Xalpa, ubicado en la Alcaldía Iztapalapa.

Al lugar acudieron Pedro Prieto y el asesor financiero Moris Dieck, quien dio asesorías gratuitas a los televidentes que asistieron al Mercado de San Juan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy nos visita @morisdieck para explicarles sobre finanzas.

Una publicación compartida por El Camioncito de HOY (@elcamioncitodehoy) el 19 de Feb de 2020 a las 8:01 PST

Incluso Moris compartió en sus historias de Instagram el ambiente que se vivía en el lugar, sin embargo, momentos después Pedro Prieto anunció que durante la transmisión le habían robado su celular al asesor financiero de “Hoy”.

Te puede interesar: Motociclista se masturba frente a mujer y lo exhiben en redes

Moris Dieck señaló que descuidó su celular por un momento mientras dada una asesoría y de repente su celular desapareció. Asimismo agradeció a los vecinos de la zona y a los policías porque pudo recuperar su celular, ya que la persona que se lo llevó fue ubicada a un par de cuadras de donde estaban grabando.

Tras este momento amargo, los conductores de “Hoy” continuaron con la transmisión del programa dando más consejos financieros al público.

KR