Sábado 16.01.2021 - 17:28

Encerrados en casa por el coronavirus, gente en China se divierte con bailes

asdee
Por:

Con el brote de coronavirus que mantiene paralizadas las actividades en China, sus habitantes exploran nuevas formas para entretenerse durante la cuarentena; una de ellas, el baile.

Así lo demuestran algunos videos publicados en redes sociales, en donde algunas personas se divierten bailando; incluso, con sus movimientos, algunos se comunican entre ellos, de un edificio a otro, de ventana a ventana.

[video width="320" height="426" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/02/asdee.mp4"][/video]

 

Con el cese de actividades recreativas en el país asiático, se espera que el mercado de taquilla de 9.2 mil millones de dólares de China, el segundo más grande del mundo, se vea afectado por pérdidas masivas ya que la mayor parte de cines y teatros del país se cerraron tras el brote de coronavirus de Wuhan.

Aunque más oficinas y tiendas en el país han reabierto sus puertas tras el feriado extendido por el Año Nuevo Lunar, parece que mucha gente ha optado por quedarse en casa. Las autoridades de salud pública observan cuidadosamente para ver si las infecciones se incrementan a consecuencia del regreso de los trabajadores a las ciudades y la reapertura de los negocios.

La cifra de muertos en China por el nuevo virus superó por primera vez las 100 personas en un día y rebasó el millar en total, según dijeron las autoridades el martes después de que el presidente de China, Xi Jinping, visitara un centro de salud para levantar la moral de la población en medio de un brote que daba pocos visos de remitir.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/the-strokes-sorprende-adelanto-nuevo-disco-the-new-abnormal-lanzamiento-10-abril-bad-decisions-at-the-door-show-sanders-video-mike-bukaroff/

ic