La polémica en redes

"Fue un error": Mariana Rodríguez habla tras los comentarios machistas de Samuel García

La influencer se pronunció  y aplaudió que el senador haya ofrecido disculpas y supo reconocer su falta;  Samuel García la regañó por "enseñar mucha pierna"

Samuel García y Mariana Rodríguez
Samuel García y Mariana RodríguezFoto: Especial
Por:

La influencer Mariana Rodríguez rompió el silencio luego de los comentarios machistas de su esposo Samuel García, quien la regañó por “enseñar mucha pierna”, durante una transmisión en vivo de Instagram.

A través de su cuenta de Twitter, la famosa fashion Blogger compartió el video en el que el senador le ofrece disculpas y ella señaló que se trató de un error.

“Te amo, los que te conocemos sabemos que fue un error ¡Eres el mejor esposo del mundo y te amo con todo mi corazón! De todo se aprende y me da gusto que lo reconozcas y que no se repita”, se lee en el mensaje de la influencer.

Mariana Rodríguez publicó, en otro tuit, una captura de pantalla de cómo veía ella la conversación con su esposo en el Instagram live.

¿CUÁLES LOS POLÉMICOS COMENTARIOS DE SAMUEL GARCÍA A MARIANA RODRÍGUEZ?

La noche de 9 de agosto Samuel García y Mariana Rodríguez realizaron un live en Instagram en el que compartieron con sus seguidores una cena a distancia debido a que la fashion blogger está aislada pues se contagió de COVID-19.

En la transmisión la pareja está comiendo unas costillas, Samuel se encuentra en otra habitación de la casa y Mariana está en su habitación.

La joven está sentada en el suelo y se muestra con una postura relajada. En seguida el senador se molesta por la posición de su esposa y la regaña. Le pide que baje la pierna porque “está enseñando mucha"

Mariana Rodríguez se queda desconcertada ante el comentario de su marido y asegura que no ve nada de malo en que en la cámara aparezca la rodilla, pero Samuel García insiste en que la quite del encuadre.

"Qué bajes la pierna, no andes enseñando la pierna... Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando", afirmó el político mexicano y ante el reclamo, la influencer se disculpa y cambia su postura.

Los usuarios de Internet tacharon de machista al político y se generó un gran revuelo en las redes sociales. Así que Samuel García salió a ofrecer disculpas a Mariana Rodríguez y a todas las mujeres.

Dijo que su comentario fue estúpido y que va a trabajar para sacarse el machismo e incluso pidió a sus compañeras de partido que lo inviten a pláticas en favor de la mujer.