Famosos en las redes

Tras escándalo, Maluma vuelve a Instagram con un anuncio para sus fans (VIDEO)

El cantante reabrió su perfil de la red social; publicó un video con una invitación para sus seguidores; había cerrado su cuenta por polémica con Neymar

Maluma
MalumaFoto: Especial
Por:

El cantante Maluma abrió nuevamente su cuenta de Instagram y publicó un video en el que le dejó un mensaje a sus seguidores, a quienes preocupó por su repentina salida de la red social.

El intérprete de “Felices los 4” se volvió tendencia en redes sociales el día de ayer, luego de que comenzó a circular un video en el que aparece Neymar cantanto el nuevo éxito del colombiano “Hawai”, el cual escribió para su exnovia Natalia Barulich, quien ahora es la pareja del futbolista.

Inmediatamente después de que el clip se viralizara, Maluma desapareció de Instagram, por lo que los usuarios y fans del reguetonero relacionaron su salida de la red social con el video en el que el jugador se burla del cantante por haberle “bajado” a la novia.

Ver esta publicación en Instagram

INSTAGRAM LIVE HOY 11 PM ET ⚠️ #PapiJuancho

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Sin embargo, Maluma no se fue por mucho tiempo y este jueves reabrió su cuenta y publicó un video en el que habla hablan del nuevo disco realizado en medio de la pandemia y adelantan novedades.

Además acompañó el clip con un mensaje en el que anunció que este 20 de agosto va a hacer un Instagram Live a las 11 pm ET (a las 10 pm tiempo de México). Sus fans se preguntan si va hablar del polémico triángulo amoroso por el que se volvió tendencia el día de ayer.

La controversia que se generó por Maluma y Neymar llevó a los usuarios tener cientos de reacciones distintas ante el hecho. Algunos hicieron divertidos memes, mientras que otros dedicaron hilo de Twitter a contar la historia completa.

Llamó la atención porque Neymar y Maluma antes eran amigos íntimos e incluso el cantante asistió al cumpleaños 26 del futbolista y le cantó “Cumpleaños feliz” delante de sus 150 invitados. El jugador se conmovió hasta las lágrimas.

Además era común verlos de fiesta o de viajes juntos, sin embargo, su amistad se esfumó cuando Neymar hizo pública su relación con la ex de su amigo.