Esto son los tres videos de OVNIS que el Pentágono desclasificó

Esto son los tres videos de OVNIS que el Pentágono desclasificó
Por:
  • la_razon_online

El Departamento de Defensa de Estados Unidos conocido como el Pentágono publicó tres videos de objetos voladores no identificados conocidos como (OVNIS) los cuales fueron grabados por pilotos estadounidenses.

El primer vídeo, el de 2004, fue compartido por uno de los tripulantes que presenciaron la escena en 2007; más tarde fue publicado junto a los otros dos por la organización To The Stars Academy (TTSA) y el diario The New York Times en diciembre de 2017 y marzo de 2018.

En 2019, la Armada estadounidense reconoció que las tres grabaciones eran reales, pero hasta ahora no las había difundido oficialmente.

Este lunes 27 de abril el Pentágono publicó un comunicado luego de que desclasificara los videos que ya se habían dado a conocer años antes en Internet.

Te puede interesar: ¡Increíble! CIA abre sus investigaciones sobre OVNIS por cuarentena

“La secretaría de Defensa ha decidido publicar estos tres videos para evitar los malentendidos que pudieran surgir después de que estas imágenes fueran filtradas y comenzaran a circular en internet”, explicó el Pentágono en el documento.

De acuerdo con el Pentágono, los videos de OVNIS fueron grabados entre 2004 y 2015 durante ejercicios de combate y fueron clasificados como no identificados.

En las grabaciones de OVNIS se pueden observar sombras de figuras semejantes a platillos voladores, que parecen estar volando en el mismo espacio aéreo que los aviones de combate del Ejército de Estados Unidos.

En el video de 2004 dos pilotos de la Marina estadounidense se encontraron con un objeto largo flotando sobre el agua, pero de acuerdo al relato de uno de ellos, David Fravor, “se aceleraba a un velocidad que nunca había visto antes en mi vida”.

Este 2020 no sólo el Pentágono reveló imágenes sobre OVNIS, también la CIA publicó sus investigaciones sobre estos objetos voladores no identificados y las dio a conocer tanto para creyentes como para escépticos.

 

KR