Famosos en las redes

¡De estrella de cine a cantante! Vin Diesel lanza su sencillo debut "Feel like I do" (VIDEO)

El actor Vin Diesel se convirtió en cantante y presentó una canción de pop electrónico; agradeció a quienes creyeron en él para este proyecto

Vin Diesel
Vin DieselFoto: AP
Por:

La superestrella del cine Vin Diesel decidió incursionar como cantante y lanzó su sencillo debut llamado “Feel Like I Do”, junto al productor Kygo.

El protagonista de la saga “Rápido y furioso” presentó el tema en The Kelly Clarkson Show y dijo sentirse honrado por mostrar al mundo esta producción en el programa de la también cantante.

Agradeció a las personas que creyeron en él para poder sacar este material musical como el productor Kygo.

Durante mucho tiempo, he estado prometiendo lanzar música ... alentado por ti, para salir de mi zona de confort. Gracias por creer en mí. Como siempre, espero hacerlos sentir orgullosos”, escribió el actor en su cuenta de Instagram al anunciar su sencillo.

Ver esta publicación en Instagram

Hope you... FEEL LIKE I DO All love, always...

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el

Se trata de un tema de pop electrónico, escrito y producido por Petey Martin, en el que destacan los graves de la voz de Vin Diesel. La canción se puede escuchar a través de todas las plataformas digitales.

Vin Diesel es conocido por su participación en la serie de películas “Rápido y furioso”. La octava entrega ha tenido el lanzamiento internacional más grande de todos los tiempos, recaudando más de 1.2 mil millones de dólares en todo el mundo.

Sus otras franquicias cinematográficas incluyen; Richard B. Riddick en la serie Chronicles of Riddick y Xander Cage en la serie xXx, así como la voz de Groot en las películas de Guardianes de la Galaxia y Avengers: Infinity Wars.

A Vin Diesel se le puede ver también en Bloodshot, cinta que llegó a los cines a principios de 2020. Mientras que el tan esperado noveno capítulo de “Rápido y furioso” llegará a los cines el 2 de abril de 2021.