Para maratonear

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de "Riverdale" en Netflix?

Una de las protagonistas  de Riverdale dijo que habrá un salto en el tiempo de siete años; En Netflix se transmitirá 5 meses después de su estreno en TV

Riverdale
RiverdaleFoto: Especial
Por:

La afamada serie de televisión “Riverdale” estrenó su quinta temporada a través de Warner Channel este 20 de enero de 2021.  Sin embargo, los fans se están preguntando cuándo podrán ver esta nueva temporada a través de Netflix.

De acuerdo con los sitios especializados en cine y televisión probablemente "Riverdale"  llegue a Netflix para junio de 2021, ya que hay un periodo de diferencia de 5 meses en los estrenos de las temporadas de "Riverdale". 

Durante un show de Jimmy Fallon, Lili Reinhart confirmó una de las teorías más sonadas de los capítulos de la nueva entrega: en la temporada 5 de "Riverdale" sí habrá un salto en el tiempo, concretamente, de siete años.

"De hecho, estamos haciendo un salto de siete años hacia el futuro, así que ya no vamos a ser adolescentes. Pero también aprecio mucho que Roberto, nuestro showrunner, haya dicho: renovemos. Así que no estamos estancados en la escuela secundaria durante siete temporadas”, señaló la actriz. 

Se prevé que en esta nueva temporada la historia del personaje del actor DrewRay Tanner, Fangs Fogarty, tenga más importancia en la nueva temporada de Riverdale, junto a su novio Kevin Keller (Casey Cott).

Lo interesante de esto será que, Fangs y Kevin, compartirán habitación con Toni Topaz, trayéndole problemas con su novia Cheryl Blossom y esto ocurrirá antes del salto en el tiempo de los siete años.